Nuestra fábrica

Yaode Technology (Shenzhen) Co., Ltd es una producción profesional / periféricos y equipo de PCB (circuito impreso) de agente de ventas de empresa integrada.

Desde el establecimiento de la compañía de Hong Kong, Taiwán y una gran cantidad de elogios de los clientes domésticos y de apoyo. La compañía tiene un número de troncal técnica estable y experimentado, con el fin de hacer sus productos en la ventaja de pares y trabajar juntos. Calidad de primera clase, servicio de primera clase es 'Yaode' negocios, sino también características de 'Yaode'; adherimos a la calidad, satisfacción del cliente, profesional y práctico. ¡Creo que 'Yaode' será su personalidad y luego crear el éxito de mañana! Pero también para usted crear más riqueza.

 

Nuestro producto

Cortadora del rodillo, máquina de pulir, máquina de desbarbado, esquina redonda, perforación, máquina de pin, la máquina claro, descargando la máquina, borde Screen-Print máquina, máquina de laminación de film, máquina de la exposición, la máquina de perforación de agujero, CCD Perforadora, V CNC corte máquina, máquina de fresado, máquina de capa, etcetera.


Aplicación de productos

Campo de PCB y la impresión


Equipo de producción

Fresadora, torno, rectificadora, taladro, corte del laser, soldador, lineal de corte


Mercado de la producción

Asia, África, América del sur, Oriente Medio


Nuestro servicio de

Preventa: 

Proporcionar lo que podemos proporcionar.

Venta de servicio:

Recomienda cliente los elementos adecuados, o proporcionar el cliente qué él necesita y también recibir el modificado para requisitos particulares

After-sales:

Instalación: sobre cómo instalar, vamos a ofrecer el vídeo cuando usted compra la máquina, si necesita nosotros capacitación sus trabajadores en su fábrica, consejo bondadoso de los pls, también podemos enviar un ingeniero para su empresa. Pero el comprador debe pagar el boleto aéreo redondo y alojamiento para el ingeniero.

Garantía por un año o 1000 horas de funcionamiento de la fecha de llegada del puerto de destino. Durante el período de garantía, nos proporcionará los recambios fácil-dañados libres para los problemas causados por nuestra calidad de producción o materias primas, excepto los recambios deteriorables de las máquinas causados por la operación artificial incorrecta del cliente. Después de la expiración, nuestra compañía proporciona el costo de mantenimiento de piezas de repuesto para máquinas.