Laminador de película manual

Laminador de película manual

Características del laminador de película manual La máquina estable, adecuada para PCB y FPC Con sistema de polvo adhesivo Adhesivo, mejor cobertura Efectiva evite la arruga del agujero y la arruga de la película La temperatura es más uniforme Nuestra empresa se estableció en 2008, especializada en las máquinas PCB, como el corte de rodillos. .

Detalles

Laminador de película manual

image001.jpg

Características La máquina estable, adecuada para PCB y FPC.

Con sistema de polvo adhesivo.

Adhesivo, mejor cobertura.

Eficaz evitar la arruga del agujero y la arruga de la película.

La temperatura más uniforme.


TM-M25R / E

PROTEGER

ESPECIFICACIÓN

Dimensión del panel

L250 a 635mm

W: 250 a 635 mm

T0.05mm (sin cobre) a 3.2mm

Tamaño de película seca

W250 a 635 mm T: 0,15 a 7,6 mm Diámetro del rollo de suministro 160-250 mm, Máx (1000 pies opcional)

Proceso de laminación

Velocidad de laminación: 1-4 m / min, presión 3-5 Kg / cm 2 ajustable


image003.jpg

Nuestra empresa se estableció en 2008 y está especializada en máquinas PCB, como máquinas cortadoras de rodillos, máquinas rectificadoras de bordes, máquinas de desbarbado, máquinas de esquinas redondas, máquinas de perforación, máquinas de clavos, máquinas de limpieza, máquinas de descarga, máquinas de serigrafía, máquinas de laminación de películas máquina de exposición, perforadora, perforadora CCD, máquina CNC de corte en V, máquina de enrutamiento, máquina de recubrimiento, etc.


image005 (001) .jpg


Servicio postventa:

Garantía por un año o 1000 horas de funcionamiento desde la fecha de llegada del puerto de destino. Durante el período de garantía, proporcionaremos piezas de repuesto gratis, fáciles de dañar, para los problemas causados por nuestra calidad de producción o materia prima, excepto por las piezas de repuesto dañadas de las máquinas causadas por la operación incorrecta de los clientes por parte del usuario. Después de la expiración, nuestra empresa proporciona mantenimiento de piezas de repuesto para las máquinas.


Contáctenos:

image007.jpg

Consulta