Laminador de segunda película

Laminador de segunda película

Característica del laminador de segunda película HDL Aplicable a DHL, tablero multicapa de alta densidad, requisitos de placa especial de la laminación secundaria. Combinando una laminación primaria, la segunda laminación de las condiciones de proceso más altas Mejora la capacidad de producción, mejora la adhesión, rellena ...
Chatee ahora

Detalles

Laminador de segunda película

image001 (002) .jpg


Característica

Aplicable a DHL, placa multicapa de alta densidad, requisitos especiales de la placa de la laminación secundaria.

Emparejando una laminación primaria, la segunda laminación de las condiciones de proceso más altas

Mejora la capacidad de producción, mejora la adherencia, relleno.

Los componentes del mecanismo de rodillo se comparten con la máquina de laminación automática

Mantenimiento, limpieza mas conveniente.


Colocación automática + placa de molienda de alimentación + Almacenamiento temporal + precalentamiento + limpieza + laminado automático + placa de refrigeración + placa receptora automática.

image003.jpg


Instalar

Sobre cómo instalar, le proporcionaremos el video cuando compre la máquina, si nos necesita para entrenar a sus trabajadores en su fábrica, pls amablemente, también podemos enviar ingeniero a su empresa. Pero el comprador debe proporcionar el boleto aéreo redondo y el alojamiento para el ingeniero.


Servicio postventa:

Garantía por un año o 1000 horas de funcionamiento desde la fecha de llegada del puerto de destino. Durante el período de garantía, proporcionaremos piezas de repuesto gratis, fáciles de dañar, para los problemas causados por nuestra calidad de producción o materia prima, excepto por las piezas de repuesto dañadas de las máquinas causadas por la operación incorrecta de los clientes por parte del usuario. Después de la expiración, nuestra empresa proporciona mantenimiento de piezas de repuesto para las máquinas.


Contáctenos:

image005.jpg


Hot Tags: laminador de la segunda película, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, barato, presupuesto, precio bajo, en stock

Consulta

You Might Also Like