Clasificación de Prensas de pantalla

- Sep 11, 2018-

Máquina de impresión de pantalla plana de ①.

El uso de la impresión de la pantalla plana en el substrato del avión, la presión de placa de raspado general de la tinta que movimiento horizontal de la placa, a través de los impresión placa altibajos para reemplazar el sustrato de impresión.

② Curvo pantalla impresora.

El uso de la impresión de la pantalla plana en la superficie del sustrato impreso, raspado general impresión de movimiento horizontal de la placa, la placa fija, sustrato con la placa de impresión y otra línea la velocidad de rotación.

Máquina de impresión de pantalla rotatoria de ③.

El uso de la versión de pantalla de cilindro, el tubo dentro de la cuña-raspado de placa de tinta o raspado de rodillo, la placa rotación y movimiento del substrato de la misma velocidad de línea.

Máquina de impresión de pantalla electrostática de ④.

El uso de una versión de pantalla buen conductor acero inoxidable, de la placa de electrodos positivos y negativos entre el polvo de la unidad electrostática a través de la placa por la parte de agujero a la superficie de la impresora, es una impresión sin presión. La forma de la máquina varía según el sustrato, pero incluye generalmente la parte del sustrato de entrada, la parte de impresión, la parte sólida secado de la tinta y la parte de la colección de sustrato.

en la parte de impresión de la placa de impresión de pantalla, placa del electrodo, de alta presión composición del dispositivo.

Impresión de la pantalla electrostática ⑤

Impresión de la pantalla electrostática es el uso de gravedad electrostático para hacer la tinta de impresión de la pantalla para el método de superficie de impresora, que es un método de impresión sin contacto, es una placa de impresión metálica conductora y fase de cátodo fuente de alimentación de alto voltaje; el ánodo es una placa metálica paralela a la placa de impresión; el sustrato es entre dos niveles. impresión, la placa de impresión de tóner a través del acoplamiento con una carga positiva y por la atracción de cargas negativas, dispersos al sustrato y luego por la calefacción y otros métodos de fijación para formar una mancha.

Este método se utiliza principalmente en sustratos de alta temperatura, tales como la impresión de la placa de acero al horno y así sucesivamente.