CONECTE LOS COMPONENTES CON REDES EN PLACAS DE CIRCUITO IMPRESAS

- Aug 28, 2019-

Elimine la necesidad de cables enrutando las redes con cobre en las capas de la placa de circuito impreso. Trabajando desde los componentes del lugar esquemático y conectando los pines junto con las capas de la placa con una colocación de red reflexiva. Comience con el enrutamiento automático y utilice el enrutamiento manual para redes importantes. Altium Designer ofrece ruta automática para ayudar con el enrutamiento de red múltiple.

Evaluar cables vs redes en el panorama de circuitos de hoy.

Considere las ventajas y desventajas de diseñar con paneles de pruebas

Consulte su esquema para evaluar las necesidades de pila de capas.

A continuación, lea sobre Cómo hacer que su pila de capas sea correcta

Comience a enrutar una vez que sus componentes estén colocados.

Aplique las mejores prácticas de enrutamiento después de que el enrutamiento automático vaya a la distancia

Una vez que haya considerado el conteo neto dentro de sus necesidades de enrutamiento esquemáticas y determinadas para su diseño, considere las reglas y restricciones de diseño.

Las placas de circuito impreso usan esquemas para colocar y enrutar componentes

Hoy en día, el software de placa de circuito impreso proporciona una captura esquemática para definir los circuitos y sus componentes para el diseño en placas de circuito impreso. Los diseñadores de PCB trabajan desde el esquema para organizar los componentes en una placa virtual cuyas dimensiones de contorno han sido especificadas por el ingeniero mecánico en el equipo de diseño. Los componentes se colocan y el enrutamiento ocurre siguiendo las reglas de diseño para mitigar el ruido a través de planos de puesta a tierra cuidadosamente planificados y la planificación de impedancia.

Actualmente, los productos electrónicos tienen numerosas demandas, desde PCB flexibles hasta componentes de montaje en superficie y ensamblaje de PCB complicado. Un proceso de fabricación se mejorará significativamente con un software que puede realizar un seguimiento preciso de agujeros, trazas y materiales de manera organizada y segura. Además, la redacción de dispositivos electrónicos será más fácil con la captura esquemática que puede traducir fácilmente archivos de datos a lo largo del proceso de diseño.