TIC en la práctica

- Aug 30, 2019-

Para lograr una buena cobertura de prueba, se requiere una lista de materiales (BOM), datos de diseño asistido por computadora (CAD) y esquemas. Los datos CAD se utilizan para generar el programa de prueba básico, asegurando que la información se tome del diseño original en lugar de una interpretación manual de otros datos.

Los PCB de muestra poblados y despoblados son necesarios para ajustar los programas de prueba ("depuración") y hacer el accesorio, para garantizar que los ensamblajes se ajusten físicamente como deberían.

Las TIC son una forma de prueba altamente precisa y, a pesar de la inversión inicial requerida, el costo por unidad es bajo. Por lo general, toma alrededor de 30 segundos probar una tabla de tamaño mediano, a un costo de menos de £ 1.

Los PCBA son los "cerebros" de los dispositivos electrónicos y, por lo tanto, es importante que se prueben a fondo. Las TIC siguen siendo uno de los métodos más utilizados y exitosos para lograrlo. Sin embargo, sin tomar medidas para garantizar que su PCBA sea adecuado para las pruebas, no podrá aprovechar al máximo su estrategia de prueba.

Y si realiza una prueba incorrecta, aumenta la posibilidad de que los defectos de fabricación se deslicen a través de su red, con consecuencias potencialmente perjudiciales para su organización.