Desarrollo de PCB

- Sep 11, 2018-

Tableros impresos de una capa a doble cara, multicapa y flexible, y aún mantienen su respectiva tendencia de desarrollo.

Debido al desarrollo continuo en dirección de alta precisión, alta densidad y alta confiabilidad, reduzca continuamente el volumen, reduzca los costos, mejore el rendimiento, de modo que la placa de circuito impreso en el futuro desarrollo de la ingeniería de equipos electrónicos, aún mantenga una gran vitalidad. El resumen de la tendencia de desarrollo futuro de la tecnología de fabricación de PCB es básicamente consistente, a saber, alta densidad, alta precisión, apertura fina, cable fino, espaciado fino, alta confiabilidad, multicapa, transmisión de alta velocidad, peso ligero, desarrollo de dirección de tipo delgado, en la producción al mismo tiempo para mejorar la productividad, reducir los costos, reducir la contaminación, adaptarse a muchas variedades, desarrollo de dirección de producción de pequeño volumen.

El nivel de desarrollo técnico del circuito impreso generalmente se representa por el ancho de línea, apertura, grosor / relación de apertura de la placa impresa.