Carga y almacenamiento de la máquina

Carga y almacenamiento de la máquina

Carga y almacenamiento de la máquina el parámetro técnico para el almacenamiento del panel otros PCB de la máquina siempre de la máquina: cortadora del rodillo, máquina de pulir del borde, desbarbada máquina, máquina de esquina redonda, perforación, máquina de pin, máquina de limpieza, descarga de la máquina, Screen-Print máquina, película...

Detalles

Carga y almacenamiento de la máquina

image001(001).jpg


El parámetro técnico de la máquina de almacenamiento de información de panel

Tamaño de la máquina

L750 * W1930 * H1250mm

Tamaño de la producción

Max: 24 x 24, Min:8 x8

Eficacia de la producción

Grupo apro/10min

Fuente del gas

5-6kgf/cm

Peso neto

200kg

Fuente de alimentación

AC380V

Energía

150W

Grueso del tablero

0,8-3,0 mm


Otros PCB de la máquina proporcionado:

cortadora del rodillo, máquina de pulir, máquina de desbarbado, esquina redonda, perforación, máquina de pin, la máquina claro, descargando la máquina, borde Screen-Print máquina, máquina de laminación de film, máquina de la exposición, la máquina de perforación de agujero, CCD Perforadora, V CNC corte máquina, máquina de fresado, máquina de capa, etcetera.

image003(001).jpgimage005(001).jpg


Instalar

Acerca de cómo instalar, vamos a ofrecer el vídeo cuando usted compra la máquina, si necesita nosotros capacitación sus trabajadores en su fábrica, consejo bondadoso de los pls, también podemos enviar un ingeniero para su empresa. Pero el comprador debe pagar el boleto aéreo redondo y alojamiento para el ingeniero.


Servicio after-sales:

Garantía por un año o 1000 horas de funcionamiento de la fecha de llegada del puerto de destino. Durante el período de garantía, nos proporcionará los recambios fácil-dañados libres para los problemas causados por nuestra calidad de producción o materias primas, excepto los recambios deteriorables de las máquinas causados por la operación artificial incorrecta del cliente. Después de la expiración, nuestra compañía proporciona el costo de mantenimiento de piezas de repuesto para máquinas.


En contacto con nosotros:

image007.jpg


Consulta