Máquina Robótica de Carga y Descarga de Máquinas.

Máquina Robótica de Carga y Descarga de Máquinas.

Máquina robotizada de carga y descarga de PLC L Características: Función de posicionamiento del centro de la placa, mantener la placa de plegado cuidadosamente Inducción automática de la placa completa o no. Interfaz de pantalla táctil, autocontrol PLC Instale el marco L para cargar el tablero y, con la carretilla, se puede utilizar con otras máquinas Modelo ...

Detalles

Máquina Robótica de Carga y Descarga de Máquinas.

image001(001).jpg

SOCIEDAD ANÓNIMA

L


Características: la función de posicionamiento del centro del tablero, mantener la placa de pliegue cuidadosamente

Inducción automática del tablero completo o no.

Interfaz de pantalla táctil, autocontrol PLC

Instale el marco L en el tablero de carga, y con la carretilla

Se puede utilizar con otras máquinas.


Modelo BCU-850 / BCL-850

Tamaño de la máquina L1460 * W1260 * H2200mm

Tamaño de producción Max: 30x 30, Min: 12x12

Eficiencia de producción Appro 6 panel / Min

Fuente de gas 6-8kgf / cm

Peso Neto 400kg

Altura de la tabla de alimentación: 955cm

Altura del tablero de carga: 755cm

Fuente de alimentación: AC220V

Potencia: 1000w

Grosor del tablero: 0.05-3.2mm


Yaode TechnologyShenzhenCo., Ltd

nuestra empresa establecida en 2008, especializada en las máquinas PCB, tales como máquinas cortadoras de rodillos, máquinas rectificadoras de bordes, máquinas de desbarbado, máquinas de esquinas redondas, máquinas de perforación, máquinas de clavos, máquinas de limpieza, máquinas de descarga, máquinas de serigrafía, máquinas de laminación de películas, máquina de exposición, perforadora, perforadora CCD, máquina CNC de corte en V, máquina de enrutamiento, máquina de recubrimiento, etc.

image003(001).jpg


Instalar

Acerca de cómo instalar y cambiar el cortador, le proporcionaremos el video cuando compre la máquina, si necesita que capacitemos a sus trabajadores en su fábrica, le rogamos que nos envíe un ingeniero a su empresa. Pero el comprador debe proporcionar el boleto aéreo redondo y el alojamiento para el ingeniero.


Servicio postventa:

Garantía por un año o 1000 horas de funcionamiento desde la fecha de llegada del puerto de destino. Durante el período de garantía, proporcionaremos piezas de repuesto gratis, fáciles de dañar, para los problemas causados por nuestra calidad de producción o materia prima, excepto por las piezas de repuesto dañadas de las máquinas causadas por la operación incorrecta de los clientes por parte del usuario. Después de la expiración, nuestra compañía proporciona costos de mantenimiento de piezas de repuesto para las máquinas.


Contáctenos:

image005.jpg


Consulta