Aplicación de la máquina de desbarbado

- Sep 11, 2018-

La máquina desbarbadora se utiliza principalmente para imprimir circuitos impresos para eliminar la rebaba de perforación, la capa de oxidación superficial y la superficie de la placa de purificación de equipos especiales.

La bomba de limpieza de alta presión 30KG / CM2, puede eliminar por completo la rebaba de perforación y la superficie de la suciedad, para garantizar que la calidad del orificio de la placa de PCB sea el equipo clave. La desbarbadora es ampliamente utilizada en desbarbado de piezas de precisión pequeñas y medianas, para desbastar bordes, achaflanado, descalcificación, desoxidación, pretratamiento de electrodeposición y eliminación de patrones de cuchillas de procesamiento, la desbarbadora en el desbarbado al mismo tiempo tiene un pulido iluminando, limpiando nueva energía. Particularmente adecuado para algunas formas complejas, piezas de microprecisión, brazos delgados deformados fácilmente, costuras finas y angostas y otros problemas de desbarbado de piezas. Máquina de desbarbado La mayor ventaja es que al desbarbar al mismo tiempo, no cambia la precisión del tamaño de la pieza de trabajo, la apariencia y la sensación se mejora significativamente, y tiene un brillo pulido y otras funciones.

La superficie de la pieza de trabajo puede alcanzar la luz del espejo después de terminar el pulido.

La máquina de desbarbado ha sido ampliamente promovida en la producción de procesamiento de piezas pequeñas y medianas, reemplaza completamente el proceso de desbarbado tradicional anterior, la eficiencia de desbarbado, los beneficios mejoraron significativamente. La máquina de desbarbado ha sido ampliamente utilizada en la fabricación de maquinaria desbarbado, desbarbado de piezas electrónicas, desbarbado de instrumentos y equipos, industria ligera, desbarbado de piezas de reloj, militar y aeroespacial, equipo textil, desbarbado, desbarbado de piezas de automóviles, industria de rodamientos, equipo médico, desbarbado de piezas de precisión, pulvimetalurgia, desbarbado de estampado de metal, artesanías, herramientas y muchos otros sectores industriales.

Para el desbarbado de precisión de piezas pequeñas y medianas, para el borde, chaflán, desincrustación, desoxidación, eliminación de marcas de procesamiento, pulido, pulido fino, pulido espejo y otras prestaciones significativamente mejoradas, puede reemplazar o superar completamente el costoso pulido de desbarbado de importación equipo, muchas empresas de producción doméstica se benefician directamente.