Características básicas de la transferencia de Turn-over

- Sep 11, 2018-

1, el equipo utiliza la operación de control remoto, tiene la pieza diferentes a gran escala de facturación no se deslice, hace las características no vuelta y así sucesivamente.

2, con la función de rotación de la pieza de trabajo, puede dar la vuelta a cualquier ángulo, la operación es simple, el uso de características flexibles y confiables.

3, el equipo utiliza el control remoto, el operador puede alejarse de la característica de operación de pieza de trabajo de facturación, y tiene la luz hasta volteretas ligeras caídas libremente la característica.

4, el dispositivo cuenta con un ligero móvil flexible, sin necesidad de mover las piezas de trabajo grandes, puede mover que el equipo al sitio suspendido tapa pieza puede dar la vuelta.

5, el equipo usa la cadena de suspensión para colgar objeto de facturación.

6, para el objeto especial puede substituir la rueda ranura auxiliar y elevación cinturón, puede hacer la rotación de la pieza de trabajo sin levantar rastros.

7, el uso del dispositivo puede mejorar la eficiencia de facturación, el usuario reducir considerablemente los costos.

8, la suspensión de la necesidad de tapa de la máquina a utilizar para la conducción, además al campo de la grúa puede también utilizarse para tirón, mientras el equipo se puede levantar para voltear libremente, conveniente y rápido. 9, el dispositivo no es afectado por la longitud de la pieza de trabajo, anchura, tamaño y forma de las restricciones pueden ser revertidos.