Describa brevemente la evolución de la industria de la impresión!

- Jan 04, 2019-

Hablando de los cuatro principales inventos de China, estoy seguro de que todos están familiarizados con la fabricación de papel, la brújula, la pólvora y la impresión de tipos móviles. ¡Estos cuatro inventos han desempeñado un papel clave en la promoción de nuestro desarrollo económico y cultural posterior! Ahora vamos a introducir la historia de la impresión.


En la dinastía Song del Norte, Bi Sheng inventó el tipo de impresión de marca móvil de tipo lodo. Fue el primer inventor del mundo, unos 400 años antes que el alemán J. Gutenberg. Desde entonces, los países extranjeros han desarrollado equipos de serigrafía. En 1439, la alemana Gutenberg produjo una máquina de impresión de tipografía de madera. Aunque la máquina de impresión manual en espiral de forma vertical tenía una estructura simple, se usó durante 300 años. En 1812, la alemana König hizo la primera. Máquina de impresión tipográfica de planchado de Taiwán; en 1847, Hoy en los Estados Unidos inventó la imprenta rotativa; En 1900, realizó una imprenta rotativa de seis colores. En 1904, el estadounidense Rubel inventó la imprenta offset. Desde la década de 1960, los procesos de impresión offset litográfica con ciclos cortos y alta productividad han comenzado a desarrollarse y desarrollarse. La impresión tipográfica de aleación de plomo ha sido reemplazada gradualmente por la impresión offset litográfica. La impresión de tipografía suave, la impresión de plantillas, la impresión electrostática, la impresión de inyección de tinta, etc. también se han desarrollado para la impresión de envases y la impresión publicitaria.


En la actualidad, la tecnología de desarrollo de equipos de serigrafía ha sido bastante madura. Hoy en día, todo tipo de equipos de serigrafía utiliza la automatización electrónica para lograr una mayor eficiencia de producción y proporcionar más beneficios a los fabricantes de impresión.