Problemas comunes de máquina de impresión de pantalla y su solución

- Sep 11, 2018-

La máquina de impresión de pantalla en el proceso de impresión siempre va a existir una variedad de problemas de fallas, como manual, semiautomática que todos no se mueven, luz de impresión y así sucesivamente a la izquierda después del movimiento del asiento.

Uno: Semi-automatica cuando no pisar el pedal y la acción inmediata este tipo de falla es causada sobre todo por el daño de interruptor de pie o el interruptor de pie agua enchufe causada por un corto circuito, el otro es un manual problemas de interruptor de botón de inicio.

El remedio es reemplazar el nuevo interruptor, tomacorriente, interruptor de botón o desmontar los daños relacionados con la reparación.

En segundo lugar, semi-automatica cuando pisar pedal asiento desplazable hacia abajo, soltar y subir de nuevo.

Este fenómeno es generalmente el lado izquierdo del corredero asiento cerca del interruptor está dañado o roto conexión, la solución es sustituir el interruptor de proximidad o interruptor conectado.

En tercer lugar, la semiautomática funciona al caminar pie interruptor asiento deslizante vertical abajo, impresión bloque izquierda después de que el movimiento no es acción.

La razón de este fracaso es que el interruptor de proximidad de la diapositiva a la izquierda no se detecta o tiene un problema. La solución es ajustar el interruptor de proximidad izquierda sensor de punto o el reemplazo del interruptor de cierre, así como el interruptor de pie dentro del micro-interruptor no se mueve, también puede causar esta falla.

La solución es ajustar, reparar o reemplazar un microinterruptor de nuevo con el microinterruptor en el interruptor de pie.

Cuatro, el trabajo semi automático el interruptor de pie, el asiento a la izquierda después de la mudanza para arriba pero no.

La ocurrencia de este fenómeno es que el asiento vertical en la parte superior izquierda del interruptor de proximidad no es detectado o el interruptor tiene un problema, la solución es ajustar la parte superior de Indución proximidad o mejor interruptor de proximidad.

Cinco, el movimiento después de la acción de ritmo medio lento ascenso.

Este tipo de falla es controlar la válvula de solenoide tiene obstrucción de cuerpo extraño o falla de la válvula de solenoide, la solución es quitar la válvula magnética limpieza o reemplazo de una válvula de solenoide buena.

Seis, manual, semi-automatica que todos no se mueven, luz de encendido. Este tipo de causas de falla un lado baja tensión fusible quema, no hay entrada de fuente de gas, válvula solenoide tienen una falla.

La solución es reemplazar el fusible del lado de baja tensión, compruebe si la presión alcanza 4-7kg/cm, la falla de la válvula de solenoide es muy pequeña, la mayor parte de la conexión se rompe.

Siete, automático, semi-self-starting no disminuir. Este tipo de falla ocurre cuando el interruptor de proximidad derecha del asiento es defectuoso o no detectada, la falla de interruptor está seleccionada y está dañado el interruptor de la solo-acción.

La solución es ajustar el sensor de interruptor de proximidad o reemplazar el interruptor de proximidad adecuado, sustituir o reparar el selector y el interruptor de acción individual.

Ocho, automático no puede iniciar.

Este tipo de falla es el interruptor micro-rama de los cilindros superiores e inferiores normalmente cerrado, el contacto no puede ser de conducción o el temporizador está dañado, la solución es reparar el interruptor micro, o reemplazar el buen tiempo.

No inhalar el nueve, la superficie de trabajo. La razón para este tipo de avería es que quema el motor de aspiración.

Control de operación del contactor un daño al motor, rotación del motor de la succión, pero controlar la falta de succión solenoide de la válvula, falla de interruptor selector de succión, fijar o reemplazar.

Diez, el deslizamiento vertical del asiento aumento lentamente.

Este tipo de falla es debido al cojinete de asiento deslizante vertical libre de aceite o desgaste de pistón cilindro, eje de impacto magnético de flexión, la solución es suministrar el aceite, cambie la contraseña de pistón, ajuste el eje