Conocimiento de mantenimiento diario de equipos de pantalla de seda

- Dec 11, 2018-

1. Reforzar el mantenimiento de partes importantes de la máquina. Los engranajes, levas, ruedas dentadas, rodillos y cojinetes son las piezas de prensa más importantes en una prensa, y su mantenimiento es diferente de otras piezas porque su precisión afectará la calidad de impresión final. El resorte es el componente más utilizado del mecanismo de balance de fuerza en la máquina. La calidad de trabajo del resorte determina directamente la precisión de la interacción de las partes móviles. El resorte debe ser sensible y elástico, y la deformación plástica histérica e irrecuperable es el trabajo del resorte. Extremadamente desfavorable. Si encuentra el problema anterior, debe reemplazar el resorte inmediatamente.


2. El impacto durante el funcionamiento de la máquina. Cuanto menor sea el impacto durante el funcionamiento de la máquina, mejor será la impresión y mayor será la vida útil de la máquina. Reducir la presión de impresión es una condición importante para garantizar el buen funcionamiento de la máquina. Bajo la premisa de garantizar la calidad del producto impreso, la presión de impresión es lo más pequeña posible. Reducir la velocidad de la máquina es otra condición importante para reducir el momento de inercia de la máquina. Cuanto menor es la velocidad de la máquina, menor es el momento de inercia, por lo que la máquina no siempre puede funcionar a alta velocidad.


3. Detección del estado de preparación de la máquina. El estado de preparación de la máquina se puede detectar al correr o girar. Si otros elementos, como herramientas, se atascan en la máquina; si la placa está instalada correctamente, si no es adecuada, puede dañar la placa o dificultar la búsqueda de las reglas; Si la manta está instalada correctamente, si no, es posible. Causa la falla de impresión, que puede dañar la manta o la máquina en casos severos.