Estado de desarrollo de tecnología de la máquina de perforación

- Nov 27, 2018-

1. el rango de modulación de frecuencia se hace más grande

Productos en la década de 1990 se basó en cambiar el tamaño de la válvula reguladora del motor para lograr un cambio en la frecuencia. No sólo eso, sino también la frecuencia de vibración puede ser precisamente controlada ajustando el desplazamiento de la bomba hidráulica. Hace más fácil para el operador para encontrar una frecuencia que hace que las pilas resuenan, con el fin de reducir la fricción del suelo, obtener la pila de máxima velocidad de hundimiento y mejorar el rendimiento laboral.

2. el aumento de amplitud de modulación

Utilizado principalmente para martillos de pila grande, el propósito es mejorar la eficiencia en el trabajo. Hay una amplitud objetiva en el suelo. Si la amplitud es mayor que el valor objetivo, fluidifica el suelo y la pila se hunde la velocidad aumenta. Usando este principio, ajuste la amplitud en el momento adecuado para conseguir la máxima velocidad de hundimiento.


Con el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías, máquinas de perforación han desarrollado rápidamente en los últimos años. Destacó en los siguientes dos aspectos:

1. una máquina

Un gran avance en diseño estructural, como se reemplaza la herramienta de perforación, la máquina puede tener las funciones de una espiral, un cubo giratorio, un muro continuo, una espiral larga y un taladro de grab grab.

2. aplicación de tecnología electrónica y electro-hidráulico proporcional

La aplicación de tecnología electrónica y electro-hidráulico proporcional amplía las funciones de la máquina, mejora la eficiencia en el trabajo y reduce intensidad de trabajo.