Habilidades de mantenimiento del taladro

- Nov 20, 2018-

Todo tipo de máquinas tienen un período de rodaje. Mientras sean operaciones normales, pueden entrar rápidamente en el estado correcto. Si hay un pequeño problema en la perforadora, puede hacerlo usted mismo. Éstos son algunos de los más comunes. Solución.


Punch problema. Si el punzón no sale, es muy probable que exista un problema con la configuración de la presión del aire, simplemente volver a ponerla en servicio. También puede intentar aumentar el punzón a 0,5 mm, lo que básicamente resuelve el problema del punzón.


Hay una fresa en él. Este es también un fenómeno común. Intente aumentar la presión de aire o vea si la máquina perforadora y el corte de la cuchilla están sincronizados. Si no hay ningún problema en estos dos aspectos, debe buscar ayuda del personal de mantenimiento del fabricante.


La bolsa de plástico está rota. Si se tira de una bolsa de plástico al perforar, no es solo para verificar la presión del aire y el volumen de aire de la máquina de perforación, sino también para determinar si hay un problema con el cilindro. En este momento, es necesario encontrar a alguien para reparar y evitar causar daños. Mayor impacto.