Precauciones de seguridad de la máquina de perforación

- Nov 20, 2018-

Con el fin de proteger el equipo de perforación y lograr los mejores resultados de trabajo al usar la máquina de perforación, debemos prestar atención a algunas instrucciones. Lo primero es elegir la broca correcta o el taladro de acuerdo con el objetivo. La tasa de perforación correspondiente se elige de acuerdo con el material que se está perforando. Si la velocidad de perforación es demasiado rápida, la broca se calentará y algunos materiales de bajo punto de fusión se ablandarán, causando daños al objetivo. Si la velocidad de perforación es demasiado lenta, causará la adhesión de materiales blandos, o incluso hará que la máquina se enrede. El número de pases al taladro se determina en función de la profundidad requerida y el diámetro del orificio del pozo. La máquina perforadora pertenece al equipo de alimentación rotativa de alta velocidad, por lo que necesita una buena protección. Por un lado, tiene una buena protección para la máquina, por otro lado, es muy bueno para la seguridad del personal.


El desgaste más desgastado del taladro es la broca. La nitidez del taladro determina el nivel de procesamiento del objetivo y determina el progreso del mecanizado. Por lo tanto, es necesario seleccionar una broca de alta calidad resistente al desgaste, y después de un cierto período de tiempo, la broca se cambia o la broca se muele para que la broca tenga un estado de trabajo alto. Durante la operación del equipo, es inevitable que una gran cantidad de polvo entre en la máquina. Por lo tanto, el equipo debe lubricarse con frecuencia y el aceite lubricante debe agregarse en ciertos intervalos.


La protección del equipo requiere que cada empleado cuide de él. Si no hay una buena protección para el equipo, afectará la eficiencia del trabajo en el trabajo, e incluso afectará la calidad del producto, afectando la credibilidad del cliente. Las máquinas de perforación, especialmente las máquinas de perforación totalmente automáticas o las máquinas de perforación de alta precisión completamente automáticas, requieren un mantenimiento regular y pequeños problemas para evitar daños en la máquina en caso de un problema importante y afectar el progreso del trabajo.