Las máquinas de perforación se han desarrollado rápidamente en los últimos años

- Dec 20, 2018-

Con el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías, las máquinas de perforación se han desarrollado rápidamente en los últimos años. Resaltado en los dos aspectos siguientes:

1. una máquina

Un avance en el diseño estructural, siempre que se reemplace la herramienta de perforación, la máquina puede tener las funciones de una espiral, un cucharón giratorio, una pared continua, una espiral larga y un taladro de agarre.


2. Aplicación de tecnología proporcional electrónica y electrohidráulica.

La aplicación de tecnología proporcional electrónica y electrohidráulica amplía las funciones de la máquina, mejora la eficiencia en el trabajo y reduce la intensidad de trabajo.


(1) Función de posicionamiento de retorno

Cuando la máquina taladradora está perforando, hay un proceso de taladrar - levantar - girar - tirar el suelo - luego girar hacia el orificio original - alinear - perforar nuevamente. Lleva mucho tiempo y esfuerzo alinearse, y la precisión manual es baja.


(2) 3 modos

Se utiliza principalmente para facilitar el trabajo del operador y para lograr el monitoreo del trabajo de la máquina. Los tres modos son: modo básico, modo de tubería de perforación y modo CFA. El operador puede seleccionar estos tres modos según sea necesario en la máquina.