Características de la máquina de serigrafía totalmente automática

- Dec 10, 2018-

1. Sustrato de impresión ancho: ya que la placa de impresión de la máquina de serigrafía automática está hecha de malla metálica, es suave y flexible, por lo que el sustrato puede imprimirse ya sea plano o curvo, duro o suave, grande o pequeño. Además, la serigrafía también se puede imprimir en sustratos frágiles y deformables debido a la baja presión.

2, la capa de tinta es gruesa y fuerte poder de ocultación: la capa de tinta para serigrafía es gruesa, lo que no se compara con otros métodos de impresión. Si el color subyacente está cubierto con blanco, el método de impresión normal debe imprimirse de 3 a 4 veces en la misma parte, y la pantalla de seda se puede completar una vez. El grosor de la capa de tinta de la pantalla de seda es generalmente de 20 micrómetros, la impresión de película gruesa especial es de hasta 100 micrómetros y la más delgada es también de 6 micrómetros. Por lo tanto, la capa de tinta de la pantalla de seda es gruesa y tiene un amplio rango ajustable.

3, fuerte sentido tridimensional: debido a la gruesa capa de tinta, por lo que la imitación de la impresión y la copia del efecto de pintura al óleo es muy realista, su color excede en gran medida la impresión offset. Sin embargo, en la impresión de patrones finos, el efecto de copia es limitado.

4. Buena resistencia a la luz: una vez que el pigmento fluorescente y el pigmento fluorescente se transfieren a la tinta, el patrón de impresión puede mantener el brillo durante mucho tiempo sin verse afectado por la temperatura y la luz solar, e incluso brillar durante la noche. Por lo tanto, los productos de serigrafía son adecuados para publicidad exterior, señalización y similares.

5. Las tintas aplicables son bastante extensas: a base de agua, a base de aceite, a base de solventes, etc., e incluso a pasta, pasta y polvo. Por lo tanto, las tintas de serigrafía se denominan colectivamente materiales de impresión.

6, el formato es grande: en términos de área de impresión, la impresión offset general, el grabado en relieve y otros métodos son mucho menos que la serigrafía debido a las limitaciones de los equipos mecánicos. El tamaño máximo de la pantalla de seda puede alcanzar 3M * 4M o incluso más.

7. La placa de impresión tiene una mayor flexibilidad: las características del material de malla de alambre determinan que la placa de impresión tendrá una mayor flexibilidad. Cuando se utilizan para impresión de gran volumen, las planchas estirables pueden afectar el efecto de la reproducción.