Precauciones de manejo para la máquina de serigrafía automática

- Jan 15, 2019-

Lo primero a lo que hay que prestar atención en la máquina de serigrafía automática es que no puede introducir demasiada agua y aceite en el sistema de presión de aire, para evitar con eficacia la falla del cilindro y prolongar la vida útil del cilindro, y en segundo lugar , es para asegurar el secado y limpieza del aire comprimido. La solución es instalar un liofilizador para la máquina de serigrafía automática.


La siguiente es la parte de la combinación de tres puntos. Para asegurarse de que la presión esté dentro de 5-7 kg / cm, asegúrese de revisar el vaso de aceite del convertidor para ver si hay suficiente aceite todos los días. Si la válvula de alivio de presión no se usa durante mucho tiempo, debe empujarse hacia la parte trasera. Los aceites de acondicionamiento de aire también deben usarse en aplicaciones de acondicionamiento de aire.


Al mismo tiempo que mejora la velocidad de impresión y la automatización del equipo de serigrafía, también garantiza un buen rendimiento operativo. La imprenta generalmente tiene una gran huella, y deben proporcionarse varios conjuntos de paneles de control para garantizar que el operador pueda operar en cada posición de trabajo importante. Cada operación de la placa vertical debe ajustarse a los hábitos del movimiento humano, la posición de trabajo es fácil de observar, la posición de ajuste es intuitiva y fácil de contactar.


Para garantizar la seguridad del operador y del equipo, la máquina automática de serigrafía tiene un dispositivo de protección de seguridad además del dispositivo de protección de seguridad en el equipo de serigrafía, y también tiene un dispositivo de seguridad que se puede activar automáticamente una vez. La máquina funciona mal. Detener.


Se requiere que el equipo de la máquina de serigrafía automática pueda mantener su precisión original después de su uso a largo plazo, es decir, la máquina tiene una larga vida útil, lo cual es de gran importancia económica para el país y la empresa. Para hacer esto, los materiales de las piezas y el proceso de tratamiento térmico deben seleccionarse razonablemente para garantizar la resistencia al desgaste de las piezas; Con el fin de mejorar la precisión de movimiento del sistema de transmisión, cada superficie de acoplamiento debe tener una precisión de forma razonable y un buen dispositivo de lubricación y espacio de ajuste.