Taladro horizontal y fresadora

- Nov 27, 2018-

El componente clave principal de la perforación horizontal y fresadora es el cabezal, que se instala en el lado de la columna. También hay unos pocos fabricantes adoptando la estructura de simetría térmica de la doble columna, y la caja del huso se coloca en el centro de la columna. La mayor característica de esta estructura es disipación de calor, el equilibrio y la rigidez. Proporciona una garantía confiable para la operación de alta velocidad de la cabeza del huso. Sin embargo, la estructura de doble columna no es fácil de mantener, que es la razón por la cual no hay muchos fabricantes en uso hoy en día. El movimiento del cabezal es conducido sobre todo por el tornillo de bolas accionado por el motor. Es el dispositivo de transmisión de eje unidad base. Sobre todo es soportado por un cojinete de presión estática e impulsado por un motor servo para conducir el tornillo de la bola. Como el husillo velocidad es cada vez más alto y más alto, el eje se calienta rápidamente. Muchos fabricantes han adoptado la niebla del aceite de refrigeración en lugar de aceite de refrigeración más eficaz de controlar la temperatura del husillo y aseguran su exactitud.


El sistema de eje principal tiene dos tipos estructurales, uno es la estructura telescópica de mástil tradicional, que tiene las características del agujero profundo y corte de alta potencia; la otra es la estructura moderna de alta velocidad electromandril que tiene velocidad alta, velocidad rápida y alta eficiencia. Las ventajas de la alta precisión.


Alta velocidad ejes eléctricos se utilizan más en perforación horizontal y fresadoras. Además de la velocidad y precisión, se simplifica la estructura interna de la caja del huso y se acorta el ciclo de fabricación. En particular, se puede realizar corte de alta velocidad. Más grande que 10000r/min. La desventaja es que poder es limitado y su coste de fabricación es alto, especialmente profundo agujero de procesamiento. La estructura del mástil telescópico tiene una velocidad limitada, pero la precisión no es tan buena como la del eje eléctrico. Sin embargo, puede utilizarse para el mecanizado del agujero profundo y tiene alto poder, puede ser procesado a plena carga y tiene eficacia alta, que no es igualada por el eje eléctrico. Por lo tanto, las dos estructuras coexisten y el rendimiento del proceso es diferente, pero proporciona a los usuarios con más opciones.

Ha desarrollado un sistema de eje reemplazable, que tiene la doble función de la máquina. El usuario puede utilizar según procesamiento diferentes objetos, es decir, el eje eléctrico y el mástil pueden reemplazarse entre sí. Esta estructura tiene en cuenta las deficiencias de las dos estructuras y reduce el costo. Es una gran innovación en de hoy horizontal taladradoras y fresadoras. Las ventajas del electromandril son corte de alta velocidad y avance rápido, que mejora grandemente la exactitud y la eficiencia de la máquina.


La perforación horizontal y fresadora máquina corre a una velocidad más alta, la velocidad de movimiento rápida alcanza 25 ~ 30m/min y la velocidad máxima del mástil es 6000r/min. El centro de mecanizado horizontal tiene una velocidad más alta, rápido movimiento hasta 50 m/min, aceleración de 5 m/s2, posicional exactitud de 0.008-0,01 mm y repita la exactitud de posicionamiento de 0.004 ~ 0.005 milímetros.