¿Cómo funcionan las máquinas de serigrafía?

- Aug 05, 2019-

La serigrafía es una forma excelente y rentable de crear un producto personalizado, pero ¿cómo se hace realidad su creación? En realidad, se necesitan bastantes pasos para transferir su diseño a la tela. Con la serigrafía, a diferencia de otras formas de imprimir diseño en tela, la tinta se asienta en la parte superior de la camisa, en lugar de filtrarse. ¡Esto realmente permite que resalten los colores de su diseño!

Antes de que el proceso de serigrafía realmente pueda comenzar, necesita un diseño. Aquí en Express Press en Springfield, MO, estamos a su disposición en cada paso del camino para asegurarnos de que esté satisfecho con su diseño. Puede utilizar nuestro estudio de diseño en línea para que su visión cobre vida en la tela. Después de tener su diseño, debe elegir en qué parte de la tela desea imprimir el diseño. Esto depende completamente de usted y realmente le permite personalizar su diseño. Podemos imprimir en camisas, delantales, sombreros y más. ¡Las posibilidades de diseño, colores y ubicaciones son prácticamente infinitas!

Una vez que se establece su diseño, se separa en los diferentes colores del diseño. Cuantos más colores haya en el diseño, más pasos se deben tomar para crear el producto final. Se grabará una pantalla diferente para cada color del diseño. La pantalla se puede grabar manualmente o mediante exposición con luces y productos químicos. La pantalla grabada se verá como una impresión negativa de su diseño, que es básicamente una plantilla personalizada que se utilizará para distribuir la tinta sobre la tela.

Una vez que se hacen las pantallas, se colocan sobre la tela y se aplica la tinta. Si su diseño tiene más de un color, cada pantalla se colocará en el orden que tenga más sentido para su diseño; para que los colores salgan a la perfección. Luego, la tinta se aplica al diseño de un color a la vez al exprimirse a través de la pantalla para que la tinta solo se filtre a través de la pantalla donde hay agujeros en la plantilla. Cuando la pantalla se separa de la tela, la tinta se dejará en la tela solo en los lugares apropiados. Este proceso se repite para cada color en el diseño. Una vez que la tinta se filtra en las áreas especificadas de cada pantalla, ¡su diseño completo está en su tela! Si bien hay muchos pasos para el proceso,