Cómo funciona el laminador

- Nov 20, 2018-

La máquina de laminación es un dispositivo de laminación que necesita cubrir los artículos empaquetados y se puede utilizar sola para laminar, pero la mayor parte del trabajo para la línea de ensamblaje de fábrica es simple, conveniente y rápido.

El dispositivo de laminación de película separa la bolsa de película agrupada en el cilindro del laminador y transporta por separado una capa de película a la parte superior del artículo por medio de presión de aire, y el artículo que requiere la película está muy unido a la parte superior del artículo. Al mismo tiempo, la película se reblandece por calentamiento eléctrico, de modo que la película se adhiere más estrechamente al artículo enrollado, y la película cubierta se corta del borde del artículo por el cable de calentamiento eléctrico, de modo que la parte superior Se cubre un artículo y luego se transporta. La línea se envía a la siguiente estación.

La máquina laminadora es ampliamente utilizada en alimentos, necesidades diarias, industria de impresión, cartón y otras industrias. Debido a que la superficie del material recubierto tiene una película plástica delgada y transparente, la superficie no solo es suave y brillante, sino que también mejora el brillo y la solidez del objeto. La vida útil del objeto es prolongada y la película de plástico es impermeable, a prueba de humedad, anticontaminación y reduce el desgaste y la corrosión del objeto. El producto de la película no solo protege, sino que también brinda belleza visual al consumidor. Al mismo tiempo, la película no solo mejora el grado de envasado del producto sino que también agrega valor.