Cómo funciona la impresora de pantalla

- Sep 11, 2018-

Program programa de ciclo de trabajo de la máquina de serigrafía plana a versión de pantalla plana de la máquina semiautomática semiautomática monocromática de plataforma, por ejemplo, es un ciclo de trabajo: Partes → posicionamiento → liberación → a la placa de tinta, hasta la placa de tinta → raspado de trazo → a la placa de tinta → volver a la placa de tinta → versión de elevación → volver al recorrido de la tinta → Eliminar la ubicación → recogida.

En la operación de ciclo continuo, siempre que la función se pueda lograr, cada acción toma lo más corto posible para acortar el período de cada ciclo de trabajo, mejorar la eficiencia.

② línea de impresión. En el trazo de impresión, a la placa de tinta extrusión de tinta y la placa de impresión de pantalla, de modo que la placa de impresión de pantalla y el sustrato forman una línea de contacto, llamada línea de impresión. La línea en el borde de la placa raspadora, innumerables líneas de relieve para formar la superficie de impresión.

Es difícil lograr una línea de estampado ideal porque el trazo de impresión es un proceso dinámico.

③ pantalla principio de funcionamiento de la máquina de impresión. A la máquina de serigrafía de uso común, por ejemplo, el principio de funcionamiento de la impresora de pantalla se puede describir de la siguiente manera: transmisión a través del mecanismo de accionamiento, de modo que la placa de raspado en el movimiento de la tinta de extrusión y la placa de impresión de pantalla, de modo que la impresión de pantalla la placa y el sustrato forman una línea de relieve, porque la pantalla tiene tensión N1 y N2, la producción de la placa de tinta raspada Fuerza F2,

La resistencia a la plancha de serigrafía además de la línea de impresión no está en contacto con el sustrato, la tinta en la acción de fuerza de extrusión de la placa raspadora F1, a través de la malla, desde el movimiento de la línea de impresión hasta el sustrato. En el proceso de impresión, la placa de serigrafía y el movimiento relativo de la tabla de raspado, la presión F1 y la resistencia F2 también con el movimiento sincrónico, la pantalla en el efecto de rebote, el retorno oportuno al sustrato con el contacto, para que la mancha no se ensucie.

Es decir, la pantalla en el trazo de impresión, constantemente en la deformación y rebote. Raspando la placa en la finalización de la impresión en una sola dirección y la placa de impresión de pantalla juntas del sustrato, mientras que el retorno a la tinta, es decir, completar un ciclo de impresión. Volver al sustrato y la placa de impresión de pantalla en el lado opuesto de la distancia se denomina la misma versión o distancia de red, generalmente debe ser de 2 ~ 5 mm. La impresión manual, la habilidad y la habilidad del operador afectan directamente la formación de la línea de impresión. En la práctica, los trabajadores de la impresión de seda acumularon una gran cantidad de experiencia valiosa, específicamente se pueden resumir en seis puntos, es decir, para asegurar que el movimiento de la placa de raspado sea lineal, uniforme, conforme, presión, centro y borde vertical. En otras palabras, la impresión de la placa de raspado debe ser directa, no puede oscilar, no antes de lento, rápido, rápido, lento o lento y rápido; el ángulo de inclinación de la placa de tinta debe mantenerse constante, especialmente para superar los problemas comunes del aumento del ángulo inclinado; la presión de impresión debe mantenerse uniforme; Para la placa de tinta y el borde permanece vertical