Cómo depurar la máquina de perforación recién comprada

- Nov 20, 2018-

1. Cuando el cliente compra una máquina perforadora automática, primero verifique si la apariencia de la máquina perforadora automática es perfecta y si los tornillos están flojos.


2. Conecte el sistema trifásico de cinco cables de su empresa a la máquina perforadora automática.


3. Después de conectar, encienda el interruptor de encendido, luego encienda el interruptor del motor para comprobar si el motor está invertido. Si la rotación es hacia adelante, la bomba de aceite se puede encender y el eje se puede probar manualmente hacia arriba y hacia abajo.


4. Una vez que el cliente haya realizado el accesorio, coloque el producto en el accesorio y cierre el orificio. Iniciar la prueba manual. Cuando hay 2-4 mm de distancia del producto, la velocidad de alimentación de la válvula reguladora de la presión del aceite debe reducirse en 2-3 mm / s. (Nota: cuanto más débil es el material, más rápido gira el producto y más fuerte es el producto, más lento es el producto).


5. Después de ajustar, finalmente use el interruptor de pie para controlar la parte superior e inferior, de modo que sea conveniente operar la máquina perforadora automática.