¿Cómo desarrollar la industria de equipos de impresión?

- Jan 04, 2019-

1. aprovechar la oportunidad para explorar nuevos modelos de

La gran mayoría de las empresas en la industria de equipos de impresión ha crecido junto con el desarrollo de la reforma y apertura. Después de 40 años de desarrollo de oro, la industria de impresión tradicional ha entrado en una capacidad relativamente sobrante, transformación industrial, modernización tecnológica y el crecimiento económico. El período clave de grandes cambios, ralentizaciones y otros factores que afectan a múltiples factores. Con motivo del 40 aniversario de la reforma y la apertura, la industria de equipos de impresión debe activamente resumir la experiencia, explorar nuevos modelos de desarrollo y promover el desarrollo de la industria.


2. fortalecer la innovación, investigación y desarrollo

Capacidad innovadora determina el nivel de tecnología, y sólo la innovación continua es la fuente de desarrollo. Conformidad con el espíritu del Congreso Nacional 19, en el campo de la impresión, solamente por insistir en el desarrollo y la innovación tecnológica podemos crear un estado como una potencia de impresión. Para ello, en el 2018, la industria de equipos de impresión debe promover activamente el R&D y la aplicación de nuevos productos y tecnologías, fortalecer la cooperación entre empresas e instituciones y promover la construcción de sistemas de cooperación producción, aprendizaje, investigación y uso y forma una industria interdisciplinar y transdisciplinar, ampliación de sistema de innovación.


3. fortalecer la protección del medio ambiente verde

China ha entrado en una etapa de desarrollo de alta calidad desde la etapa de desarrollo de alta velocidad. De pie en una nueva posición histórica, la industria de impresión de China también ha alcanzado el punto clave de transformar modo de desarrollo, optimizar la estructura económica y transformar el impulso del desarrollo. Debemos mantener la constancia y la perseverancia. Espíritu, mejorar continuamente la calidad del producto, reforzar la protección verde y medio ambiente de productos y sus procesos de producción, promover el crecimiento industrial y transformación, aplicar invariablemente el concepto de desarrollo de la innovación, verde, la franqueza y compartir y promover el desarrollo de la industria de equipos de impresión.


4. participar en el "cinturón y camino"

Para poder implementar el concepto estratégico de "Un cinturón, un camino", la industria de impresión deben fortalecer la cooperación y los intercambios con la comunidad internacional en el campo de equipos de impresión, acelerar la realización de productos para brindar servicios en el internacional mercado activamente promover empresas de impresión para mejorar su capacidad de innovación independiente y acelerar la transformación de los modos de desarrollo internacional. Apoyo y servicios.


5. fortalecer la construcción digital, inteligente y en red

En el largo periodo de tiempo en el futuro, la integración de la informatización y la industrialización traerá espacio enorme mercado, que es también una posición importante para juego industrial grande del país. La industria de equipos de impresión debe firmemente agarre la dirección principal de la fabricación inteligente, vigorosamente implementar ingeniería de la fabricación inteligente, concentrarse en la lucha contra el equipo técnico clave y cultivar fabricación inteligente ecosistema. Comprensivo Promoveremos la industrialización y la información sistema de gestión de integración, mejorar las prestaciones básicas de servicios de tecnología de información tales como software industrial y apoyo a empresas para acelerar la digitalización, redes y transformación inteligente.