Aplicaciones de cepillos industriales en diversas industrias

- Jan 15, 2019-

1. Industria textil: El producto tiene una rueda de cepillado de máquina de ajuste, un cepillo de lijadora, un cepillo de máquina de cepillado, un cepillo de máquina de peinar, un cepillo marrón, un cepillo de máquina de hilar, un cepillo de microdermabrasión y una rueda de tela de pulido.

2, industria de la cerámica: pincel de esmalte, el centro es un núcleo fuerte de sándalo, alambre de cepillo de plástico blanco o negro plantado, utilizado para el acristalamiento de azulejos y otros productos de cerámica.

3, industria del cuero y calzado: cuero y pulido superior, encerado, engrase, generalmente con una pequeña rueda de tela, pelo de caballo, sisal y otra rueda de cepillo.

4. Industria del vidrio: los productos incluyen el rodillo del cepillo de la lavadora, el cepillo de la máquina de bordes, PP, PU, PVC, rodillo de esponja absorbente de PVA. El rodillo del cepillo de la lavadora de vidrio, el eje del rodillo es de acero redondo 45 #, las cerdas son de nailon, si necesita agregar una línea de limpieza de vidrio con limpieza ácida, debe usar todo el rodillo del cepillo de acero inoxidable para evitar la corrosión. soldado en espiral en el eje del rodillo; el rodillo de succión está hecho de una esponja de moléculas hidrófilas de alta densidad, que tiene un buen rendimiento de absorción de agua y un secado rápido.

5, papel, impresión, industria del cigarrillo: rodillo de cepillo de nylon puro utilizado para barrer el tabaco en una capa delgada y luego fluir a la línea de producción para el secado.

6, industria de la madera, industria del mueble: el producto tiene un cepillo pulidor, cepillo de lijado, cepillo de sellado superior, cepillo de máquina para colorear, cepillo de máquina de trefilado. Está hecho de alambre de nylon antiestático, y la superficie del piso y los muebles de madera está desempolvada. El cable del cepillo no puede cargarse electrostáticamente, por lo que el dispositivo de recolección de polvo puede eliminar efectivamente el polvo del cepillo.