Presenta la función de control de la máquina de serigrafía

- Oct 11, 2019-

La función de control de la máquina de serigrafía y la impresión de la máquina de serigrafía se refiere al uso de la pantalla como base de placa, y a través del método de fabricación de placas fotosensibles, realizado con placa de serigrafía gráfica. La máquina de serigrafía consta de cinco elementos, placa de serigrafía, raspador, tinta, mesa y sustrato. El uso de la placa de serigrafía parte de la malla puede ser a través de tinta, no parte de la malla no puede ser a través de tinta principios básicos de impresión. Para lograr buenos resultados de impresión, debemos controlar la presión y la velocidad de la serigrafía, entonces, ¿cómo controlamos?


Cómo controlar la presión en la serigrafía

La función de la presión de impresión de la máquina de serigrafía es garantizar que la edición de red y la superficie de impresión entren en contacto con la línea, bajo la premisa de ser lo más pequeñas posible. Debido a la presión, cuanto mayor sea el raspador, aunque haya un buen contacto con la pantalla, pero el grado de orificio de la red y el aplanamiento de la malla incrustado en el raspador es alto, por lo que la pequeña cantidad de tinta, mayor será la deformación del raspador, tendrá un Una gran influencia en el estado de llenado de aceite, también hará que aumente la versión de red de la deformación, y aumentará la fricción entre el raspador y la pantalla, lo que aumenta la fricción de la malla de alambre, también afecta la línea de velocidad de impresión.


Cómo controlar la velocidad de la serigrafía

La velocidad de impresión de pantalla se refiere a la velocidad a la que el raspador se mueve hacia adelante durante la impresión. La velocidad de impresión es demasiado lenta, aunque el relleno de tinta es mejor, pero en el borde del patrón aparecerá el fenómeno de penetración de tinta, lo que provocará la expansión del patrón; La velocidad de la cuchilla es demasiado rápida, lo que dará como resultado un llenado de tinta insuficiente, una impresión incompleta y la velocidad de liberación de la tinta no puede mantenerse al día con la velocidad de impresión, lo que resulta en una sección de adhesión demasiado larga y afecta la calidad de impresión. Viscosidad de tinta, gran fluidez, velocidad de cuchilla apropiada lenta, y viceversa; Alto número de malla, área de malla de pantalla pequeña, la velocidad de la cuchilla del cepillo de alambre puede ser más lenta. En el proceso de impresión, no solo debemos captar la velocidad del raspador, sino también prestar atención a la velocidad uniforme del raspador. Si es rápido o lento, en el sustrato aparecerá una superficie de rayas que afectará la calidad de la impresión.