PCB LED

- Aug 01, 2019-

A medida que la tecnología de placa de circuito impreso ha seguido evolucionando, ha allanado el camino para la creación de una serie de innovaciones de productos interesantes. Un buen ejemplo es el desarrollo de la PCB para iluminación LED. El LED está soldado a la placa de circuito y presenta un chip que produce la luz cuando está conectado eléctricamente. Un disipador térmico y una base de cerámica se utilizan para unir el chip.


Una placa de PCB LED tiende a generar un alto volumen de calor, lo que dificulta el enfriamiento por medios tradicionales. En consecuencia, los PCB con núcleo de metal se eligen con frecuencia para la aplicación de LED debido a su mayor capacidad para disipar el calor. El aluminio, en particular, se usa a menudo para fabricar placas de circuito para luces LED. La PCB de aluminio generalmente incluye una capa delgada de material dieléctrico termoconductor que puede transferir y disipar el calor con mucha más eficiencia que una PCB rígida tradicional.

Aplicaciones de PCB LED

Las luces LED de PCB se pueden incorporar en numerosas aplicaciones de iluminación debido a su combinación de excelente eficiencia energética, bajo costo y máxima flexibilidad de diseño. Los ejemplos incluyen faros automotrices, luces de aterrizaje en la pista del aeropuerto, iluminación utilizada en aplicaciones de campo militar, alumbrado público, iluminación de túneles de carreteras, iluminación fotovoltaica (solar), linternas y linternas, iluminación de tráfico y señalización, iluminación en salas de operaciones de hospitales, iluminación de plantas de alto crecimiento, y muchos otros.

PCBCart proporciona soluciones de iluminación LED de PCB efectivas y asequibles

Como proveedor de soluciones de PCB con funciones completas con más de una década de experiencia, somos capaces de proporcionar fabricación de PCB LED, adquisición de componentes y ensamblaje, todo bajo un mismo techo. Podemos trabajar con usted para desarrollar placas de circuito de metalcore / aluminio personalizadas para sus aplicaciones específicas. Contamos con PCB a precios competitivos fabricados con material FR-4 estándar que incluye una capa de revestimiento térmico de aluminio que disipará eficientemente el calor, mantendrá frescos todos los componentes de PCB LED y mejorará significativamente el rendimiento de sus productos.

Nos enfocamos en brindar un servicio al cliente superior

PCBCart ha desarrollado una sólida reputación por ser un proveedor de soluciones de PCB con el que es fácil hacer negocios. Nuestro experimentado equipo de soporte está disponible por teléfono, chat o correo electrónico para responder sus preguntas y resolver cualquier inquietud. ¡Hasta ahora, hemos logrado una tasa estelar de satisfacción del cliente del 99 por ciento!

Contáctanos para comenzar tu proyecto de PCB LED

Para obtener más información sobre nuestros servicios de fabricación de PCB LED, técnicas avanzadas que no figuran en nuestro sitio web o cotizaciones para su proyecto de PCB personalizado, comuníquese con nosotros mediante este formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.


Si su proyecto está listo para la producción, haga clic en el botón a continuación para solicitar una cotización GRATUITA de fabricación de PCB LED.