Principales características de la máquina de serigrafía

- Sep 11, 2018-

La máquina de serigrafía pertenece al equipo de impresión más representativo en la versión de orificio de la máquina de impresión, su placa de impresión es una seda y otros materiales entretejidos en una malla de alambre transparente Jingwei entrecruzada. Ha producido un plano, superficie, formación, impresión y teñido, circuito impreso y una nueva máquina de serigrafía rotativa. Entre ellos, la velocidad y productividad de la nueva máquina de serigrafía rotativa es relativamente alta, se caracteriza porque la pantalla está instalada en el tambor y la tinta se vierte en el tambor.

Cuando la máquina está funcionando, el tambor gira y el patrón de la escobilla de goma se imprime rápidamente sobre el material impreso. El material de la pantalla de seda puede estar hecho de alambre de nylon, alambre de cobre, alambre de alambre o de acero inoxidable. El principio de la impresión de plantillas aplicada en una máquina de serigrafía se originó a partir de la antigua plantilla de impresión.

La impresión de la edición de hoyos tiene la versión de transcripción, la versión hueca hace surgir la flor y la serigrafía y muchas otras formas. La impresión de la pantalla se hizo originalmente a mano, y solo había una versión, una placa de la pantalla y una plantilla. Por la serigrafía de los años 50 para lograr la mecanización, automatización. La impresión de pantalla tipo tambor presiona la cantidad de tinta, adecuada para la impresión de impresión de tinta gruesa, puede estar en una variedad de papel, vidrio, madera, metal, cerámica, plástico o tela en la impresión, una variedad de tintas, incluida la tinta de metal conductor puede ser usado.