Mantenimiento de la máquina que lamina

- Sep 11, 2018-

1. la normal utilización del paño de cristal

En las ventas de la máquina que lamina, fabricantes siempre ponen dos tela no se pega en la máquina que lamina. es recordar el uso de los fabricantes de tela antiadherente en la importancia de la producción. El efecto de palo no es aislar la EVA fundida pegado a la placa de goma de cámara superior y la placa laminada.

Una vez que Eva se pega a la placa de goma y la placa de calefacción, será difícil deshacerse de. El método correcto de uso es: al menos 4 hojas de tela antiadherente en una máquina que lamina. Cada uso se acaba, no inmediatamente vuelve a usar, pero al colocarse en un lado, como no-stick enfriado completamente, entonces el antiadherente en la EVA completamente limpia, tela antiadherente ha mantenido el color original. Si no es posible eliminar completamente la EVA de la tela antiadherente, EVA se adhieren al vidrio de módulo de batería cuando se utiliza otra vez. En este momento Eva, no importa qué limpieza dejará a Eva partículas en el cristal. Cuando los paneles se utilizan al aire libre, las partículas de EVA se vuelva a derretir y pegadas al vidrio. y adsorción de polvo sobre el vidrio. No puede quitarse el polvo.

A veces el polvo puede bloquear la célula, creando un efecto de punto caliente a largo plazo.

2. correcto uso del material de sellado del marco

Usar un sellador al agregar un bisel en la Junta de la batería. Algunas unidades de sellan de la barra de Eva en un canal cóncavo en el marco. Utilice un secador de pelo para derretir eva. Si utilizando el Eva para hacer el sello de frontera, asegúrese de agregar el marco después de la Junta de la batería en el horno de curado para curar. De lo contrario en uso al aire libre, Eva estará en el sol bajo la adsorción fusión repetida de grandes cantidades de polvo.

Además, sellador no debe usar la goma de color, de lo contrario este pigmento lentamente extienda a EVA en el tablero de la batería, el uso de un año después de la Junta de la batería cambiará de color.

3. normal uso de la bomba de vacío

En el mantenimiento diario de la máquina que lamina, la parte más importante del mantenimiento es el mantenimiento del sistema de vacío. Cuando la máquina que lamina se utiliza para un período de tiempo, el vacío de la máquina que lamina se reducirá. Y cuando reduce en cierta medida, la Junta de batería aparecerán burbujas. Todos los días para comprobar si la bomba de vacío de aceite escasez. Compruebe el nivel de aceite de la bomba de vacío en las condiciones de trabajo para llegar a la línea de nivel de aceite de ventana, debe hacer cuando es insuficiente, pero no sobredosis.

seguido por el uso de un período de tiempo, el aceite de la bomba de vacío comenzó a convertirse en negro o nublado, entonces la bomba de vacío es necesaria para cambiar el aceite, al mismo tiempo para limpiar la bomba de vacío para eliminar la aspiración de cuerpos extraños coloidales. Después de limpiar el vacío sigue siendo no alta, pueden ser las siguientes razones: Eva en la máquina que lamina después de temperatura alta, Eva ha añadido peróxido (catalizador reticulado) y antioxidantes, ácido de cera rastro aumentará con la temperatura y escapar hacia atrás. Algunos peróxidos participan en la reacción química reticulada de Eva, formando una nueva sustancia y escapa en el aire. Cuanto mayor sea la temperatura de trabajo de la máquina que lamina, el complejo más el material en el Eva se escapa en el aire. Estas sustancias complejas son absorbidas por la bomba de vacío, adsorbidas en las piezas de la bomba de vacío o disuelto en el aceite de la bomba de vacío, resultando en una disminución en la función global de la bomba de vacío. Otra parte de la tubería de vacío, con la temperatura reducida y había formado de partículas coloidales, adsorción en el tubo de vacío, con el tiempo, la línea de vacío se convertirá en estrecho o incluso bloqueada.

La única manera de hacerlo es substituir la manguera de vacío conectada.