Funciones de PCB

- Sep 11, 2018-

PCB puede ser cada vez más ampliamente utilizado, ya que tiene muchas ventajas únicas, los trichosanthes son los siguientes. puede ser de alta densidad

Durante décadas, la alta densidad de PCB se ha desarrollado con la mejora de la integración del circuito integrado y la mejora de la tecnología de instalación. Alta fiabilidad.

A través de una serie de inspecciones, pruebas y pruebas de envejecimiento para garantizar el PCB a largo plazo (período de uso, generalmente 20) y un trabajo confiable. puede ser diseñado.

Las diversas propiedades de PCB (eléctricas, físicas, químicas, mecánicas, etc.) pueden ser estandarizadas por diseño, estandarización, etc. para lograr el diseño de tableros impresos, corto tiempo, alta eficiencia. Producción.

El uso de la gestión moderna, puede ser estandarizado, escala (volumen), automatización y otra producción, para garantizar la consistencia de la calidad del producto. Testabilidad.

Estableció un método de prueba relativamente completo, estándares de prueba, una variedad de equipos de prueba e instrumentos para detectar e identificar la elegibilidad del producto PCB y la vida útil. puede ser ensamblado Los productos de PCB no solo son fáciles de estandarizar el ensamblaje de varios componentes, sino que también se pueden automatizar, producir a gran escala.

Al mismo tiempo, PCB y varios componentes de ensamblaje de componentes también se pueden ensamblar para formar componentes más grandes, sistemas, hasta la máquina. Mantenibilidad Debido a que los productos de PCB y una variedad de piezas de ensamblaje de componentes son diseño estándar y producción a gran escala, y por lo tanto, estos componentes también están estandarizados. Por lo tanto, una vez que el sistema falla, puede ser reemplazado de manera rápida, fácil y flexible, y restaurar rápidamente el sistema para que funcione. Por supuesto, hay más ejemplos para decir. tales como la miniaturización del sistema, peso liviano, transmisión de señal de alta velocidad, etc.