Estructura y función de la máquina laminadora

- Sep 11, 2018-

El sistema de estructura de la máquina laminadora consta de cuatro partes: sistema de carga y descarga, sistema de calefacción, sistema de presión y sistema de protección.

1. Sistema de manejo de materiales.

El sistema de carga y descarga consta de un cabezal de presión sellado, un bastidor de carga, un tanque de aceite, un cilindro, una válvula solenoide, etc. La función principal es: al dispositivo gas-líquido para la conversión de energía, llevará el cabezal de sellado del producto de elevación y descenso. La acción de elevación del cabezal de sellado se controla mediante una válvula de inversión manual.

El sistema es estable y vertical, lo que facilita el cierre y el sellado entre el cabezal de sellado y el recipiente de sellado.

2. sistema de calefacción

El sistema de calefacción consiste en un elemento de medición, un controlador y un calentador. La función es calentar el agua en el contenedor y controlar la temperatura, calentar a través de la conducción del agua a la presión de la barra del condensador para calentarlo uniformemente.

El calentamiento de la aleta se vuelve suave, tanto para la compresión como para evitar el agrietamiento causado por la presión. El elemento calentador se envuelve en un recipiente cerrado fuera de la superficie de la placa calefactora de acero inoxidable, la placa calefactora eléctrica después de la electricidad y la conducción de calor al agua dentro del recipiente para que se caliente. En la práctica, para garantizar que la temperatura del agua puede cumplir los requisitos del proceso, generalmente en el calentamiento de pre-alimentación, y con un instrumento de detección de temperatura para medir directamente la temperatura del agua. En el trabajo, el contenedor está en estado hermético a alta presión, la temperatura del agua solo puede medirse y controlarse mediante un controlador de temperatura digital inteligente.

El elemento de medición de temperatura no puede medir directamente la temperatura del líquido en el contenedor, solo puede tomar medidas indirectas, por lo que es necesario en la selección e instalación de componentes para reducir el error de medición y el retraso de control.

3. Sistema de presión.

Sistema de presión por transmisor de presión, instrumento de control de presión, bomba de refuerzo, válvula manual, válvula neumática y otros componentes.

La función principal es: El transmisor de presión detecta la presión en el contenedor sellado, el valor de presión en la señal estándar de 4 ~ 20 MA, transmitida al terminal de entrada de señal del instrumento de control de presión.

El instrumento de control de presión es el núcleo de control del sistema de presión, acepta la señal de presión del transmisor de presión, controla la salida de acuerdo con el tamaño de la señal de presión recibida.

La señal de salida del instrumento de control de presión controla un conjunto de componentes de refuerzo, el sistema a través de los componentes presurizados a la presión interna del recipiente cerrado. Los componentes Booster son componentes más complejos y críticos, que consisten en válvulas solenoides y bombas de refuerzo.

La presión del agua dentro del contenedor se eleva continuamente hasta que se alcanza el punto de ajuste de la presión inyectando la bomba en el contenedor cerrado continuamente. Cuando la presión alcanza el valor establecido, la bomba de refuerzo deja de funcionar y el sistema entra en el estado de presión constante y cerrada y comienza a medir el tiempo.

En el proceso de presión constante, el sistema puede compensar automáticamente la caída de presión, de modo que la presión puede ser constante en un rango más preciso.

Cuando el tiempo de presión constante del sistema ha terminado, el instrumento de control de presión emite una señal de alivio, controla el alivio de presión de la acción de la válvula neumática, de modo que el agua dentro del contenedor cerrado, la presión en el contenedor disminuye.

4. Sistema de protección.

Sistema de protección incluyendo acción de elevación, calefacción, presión y otra protección.

(1) El lugar de carga del producto tiene el microinterruptor de la puerta de seguridad, solo después de cerrar la puerta de seguridad, el equipo puede comenzar a funcionar.

(2) Cuando la presión de sellado llegue a la posición adecuada, toque el interruptor de carrera, usando cuatro cilindros al mismo tiempo que el cilindro de la cerradura, y toque respectivamente el interruptor de cuatro tiempos, solo para encender el sistema de refuerzo. aumentar.

(3) La protección de la calefacción se ha configurado a temperatura excesiva, alarma de baja temperatura.

(4) El propio manómetro con función de limitación de presión, indicador de límite ajustable en el dial para determinar el rango del valor límite.

Si el tiempo especificado no puede aumentar al valor establecido más bajo o en cualquier momento la presión excede el límite establecido, suene la alarma.

(5) como en la presión, la potencia externa de repente, la máquina toda la válvula de control electrónico estará todo en el estado de apagado, por lo que el cilindro no presiona la acción del programa por defecto, traerá daños a la mecánica partes del peligro Para este fin, la máquina tiene una válvula de protección de apagado para garantizar que no se produzca la falla repentina en el cabezal. Después del tratamiento para determinar la seguridad, si desea elevar el cabezal de sellado, en el lado derecho de la máquina tiene una válvula manual, girando, el cabezal de sellado puede elevarse.

Cuando el funcionamiento es normal, la válvula se coloca en un estado cerrado.

(6) La protección de presión ha sido configurada por el instrumento que monitorea la alarma de sobrepresión. El sistema de control de presión automáticamente libera presión cuando excede el valor de presión de alarma.

El sistema de control de presión también está equipado con una película a prueba de explosiones; si la presión del sistema excede la presión a prueba de explosión, la lámina a prueba de explosiones romperá la caída de presión del sistema.