El modo de impresión de una prensa de pantalla completamente automática

- Sep 17, 2019-

Desde que China inventó la tecnología de impresión de madera de tipo móvil, el modo de impresión, cambiando todo. Hoy en día es un método de impresión industrial de uso común: la serigrafía como tipo de categoría de uso es muy amplia, según las divisiones del material se puede dividir en: impresión de tela, impresión de plástico, impresión de metal, impresión de cerámica y porcelana , impresión de vidrio, impresión, impresión electrónica de lotería de productos, electricidad ACTUA el papel de la serigrafía de pizarra, serigrafía de metal contra blanco, productos de serigrafía de acero inoxidable, serigrafía de reflector óptico, serigrafía de aluminio electroquímico, serigrafía y serigrafía impresión y así sucesivamente.


Especialmente el agudo agujero uno de la tecnología de impresión, la tinta de impresión, es más apropiado para hacer efectos especiales para el calendario. Poca cantidad y concentración de tinta necesita particularmente adecuada. Y se puede aplicar en la superficie de la impresión estereoscópica, caja cuadrada, caja, como botellas redondas, latas, etc. Además del papel también se puede imprimir tela, plástico, tela, madera contrachapada, película, chapa, vidrio, Los nuevos productos son pancartas, banderines, camisetas, cartones corrugados, botellas de refrescos y placas de circuitos, etc. Las características flexibles de la serigrafía no se pueden comparar con otros métodos de impresión. Impresión costosa, adecuada para la calidad y el valor de impresión, ya sea en color o en blanco y negro, el efecto de impresión en huecograbado puede ser comparable a esos. La fotografía debido a la tarifa de fabricación de planchas es costosa, la impresión debe ser grande, por lo tanto, también es una de las menos utilizadas en el método común. Adecuado para impresión, acciones, valores de la certificación o certificados de regalo de papelería, crédito comercial, etc.


Con el rápido desarrollo de la tecnología, algunos de los métodos de impresión anteriores se pueden imprimir directamente en los medios a través de computadoras. Sin embargo, la madurez de la tecnología de imagen electrostática y láser permite imprimir bajo demanda con alta calidad en lotes pequeños.


1. Impresión de transferencia: método de impresión en el que el color se imprime primero en un medio y luego se transfiere del medio al sustrato.


2. Marca de agua de grabado en madera: también conocida como marca de agua de bloque de madera, un proceso tradicional de tallar dibujos en varios bloques y luego imprimirlos con colores gráficos solubles en agua.


3. Litografía: la litografía es el proceso litográfico directo del uso de la piedra como plancha de impresión.


Impresión de 4 colores: también conocida como impresión de vidrio. Con una capa gruesa de revestimiento de vidrio, exposición negativa de la figura para formar un tipo diferente de absorción de agua.


5. Impresión de plantilla: mimeógrafo de papel encerado copiado a mano.


Impresión en cobre: también conocida como impresión tipográfica. El proceso de impresión con cobre o placa de zinc.


7. Impresión en placa de resina: método de impresión utilizando resina, nylon, etc. como placa de impresión.


8. Impresión en papel: pequeña impresión litográfica de planchas de papel.


9. Impresión liviana: también conocido como sistema de impresión de oficina, que UTILIZA fotocomposición, prensa offset pequeña y máquina encuadernadora pequeña.


10. Impresión en red: la impresión del concepto introducido en China en 2005 consiste en proporcionar servicios de impresión en soluciones de aplicaciones de red, los clientes que usen computadoras personales podrán obtener lo que desean imprimir. La llamada impresión especial, es el equipo especial, la tecnología especial para imprimir esos equipos convencionales y la tecnología no puede imprimir productos y medios. Para este tipo de equipos de impresión tiene principalmente: máquina de serigrafía, prensa de huecograbado, impresora offset UV, prensa offset UV.


Además de la impresión de papel ordinaria, la impresión de otros materiales de sustrato puede clasificarse casi como un rango de impresión especial, como la impresión de chapa (impresión de hierro), impresión de calcomanías, impresión de mangueras, impresión de envases de vidrio, impresión de placa de circuito integrado.


Además de los métodos de impresión convencionales (impresión offset, impresión en relieve, impresión en huecograbado, serigrafía), otros métodos de impresión también pueden clasificarse en el alcance de la impresión especial: como la impresión electrostática, la impresión por transferencia térmica, la impresión por inyección de tinta, la impresión electromagnética, tres -impresión dimensional (incluida la impresión holográfica) y la impresión en braille.


Además de las tintas convencionales, los métodos de impresión que utilizan otras tintas especiales (como las tintas antifalsificación) casi se pueden clasificar como métodos de impresión especiales. Por ejemplo, métodos de impresión que utilizan tintas de vidrio, cerámica y esmalte, tintas de impresión metálicas, tintas antifalsificación, tintas térmicas y de transferencia de agua, y tintas conductoras.