La prueba que la máquina de serigrafía automática debe hacer antes de imprimir

- Jan 15, 2019-

Debido a la amplia gama de aplicaciones de serigrafía para máquinas de serigrafía totalmente automáticas, los requisitos para las tintas de serigrafía también son estrictos. Por lo tanto, para cumplir los diferentes requisitos del producto de impresión para la tinta, la tinta debe probarse en los siguientes aspectos al imprimir en la máquina de serigrafía automática para serigrafía.


Adhesividad 1 、 El grado de adhesión de la tinta a diferentes materiales se determinó experimentalmente.

Flexibilidad 2 、 La adherencia de la tinta al material del sustrato se verifica mediante la prueba de resistencia a la manipulación indebida.

Resistencia al estancamiento de 3 La resistencia sofocante consiste principalmente en realizar pruebas fuertes en la superficie de impresión de materiales como tela, papel y película para probar la adherencia y firmeza de la tinta al material de impresión.

4 resistance Resistencia a la abrasión Después de que la superficie de impresión de algodón se expone a la luz solar, la tela de algodón se frota un cierto número de veces para verificar el grado de contaminación de la tela de algodón.

5 resistance Resistencia a la intemperie La resistencia a la intemperie también incluye resistencia a la luz. La resistencia a la intemperie generalmente se lleva a cabo colocando el material impreso en el exterior, realizando pruebas como viento, sol y lluvia para examinar la decoloración del pigmento del material impreso, el grado de decoloración y el grado de decoloración y decoloración de la película de tinta de impresión .

6 resistance resistencia al calor, resistencia al frío porque algunos materiales impresos deben usarse a diferentes temperaturas. Por lo tanto, algunos materiales impresos se procesan a alta temperatura después de la impresión, y algunos materiales impresos se someten a un procesamiento a baja temperatura después de la impresión. El grado de cambio de la tinta a diferentes temperaturas se examinó mediante una prueba de resistencia al calor y resistencia al frío.

7 resistance Resistencia al agua caliente La prueba de resistencia al agua caliente se realiza generalmente en una superficie de impresión por unidad de área agregando una cierta cantidad de agua caliente durante un cierto período de tiempo para verificar el grado de contaminación del agua. En particular, se observa la medida en que el pigmento de la tinta se disuelve en agua para determinar si la tinta es adecuada para imprimir en contenedores de alimentos y juguetes.

8 resistance Resistencia al aceite La resistencia al aceite se refiere a la adaptabilidad a los aceites y aceites, aceites mecánicos, etc., que es diferente de la resistencia a los disolventes.