Uso de máquinas laminadoras

- Sep 11, 2018-

1. Elección razonable de la máquina laminadora en la selección de la máquina laminadora, el primer factor a considerar es el tamaño de la máquina laminadora. Para elegir un área de compatibilidad fuerte, teniendo en cuenta la apertura, el aspecto y así sucesivamente. Utilice tanto como una máquina.

Después de la selección, el fabricante bajo la guía de la instalación y puesta en marcha, en el uso normal de producción.

2. Después de que la máquina de laminación ingrese en la autoprueba del estado de trabajo, la máquina de laminación puede ingresar al estado de trabajo.

3. Procedimiento de operación: Presione la bomba de vacío para abrir el botón ------ Verifique los parámetros del proceso ------ Verifique si la temperatura alcanza el valor establecido ------ Verifique que el estado de trabajo sea automático o manual, para establecer el estado automático ------ Compruebe si la bomba de vacío tiene poco aceite ------ ponga la ------ tapa ------ Compruebe el grado de vacío --- --- eliminar el componente ------ Unidad de inspección.

Para garantizar que todos los procesos sean normales, la máquina laminadora entra en las condiciones normales de trabajo.

4. Parada de la máquina laminadora: cuando la máquina laminadora apaga toda la energía, se requiere. Para asegurarse de que el operador no sea operado por un operador que no sea operador, el botón de emergencia se puede incluir en el rango de apagado.

Los procedimientos de operación son los siguientes: Cierre de la bomba de vacío ------ tapa (tapa no apretada) ------ calentamiento apagado ------ apagado - Presionando el botón de emergencia --- --- apagar el freno principal o: presionar el botón de emergencia ------ apagar la puerta general.

5. Laminación de la máquina durante un período de tiempo posterior al uso de: Laminación de la máquina de estacionamiento durante un período de tiempo, para seguir el inicio normal del programa, no coloque la placa de la batería, la primera máquina vacía tiene dos ciclos, la adsorción de vapor de agua dentro de la máquina se puede usar normalmente.