¿Cuáles son las funciones de la máquina de serigrafía automática?

- Sep 17, 2019-

1. La máquina de serigrafía completamente automática está controlada por una pantalla táctil, que es conveniente y conveniente de operar y fácil de usar, realizando un control digital completo.


2. La máquina de serigrafía automática adopta el control del programa de computadora PCL, la posición de seguimiento ocular optoelectrónica SICK alemana automática, la alta precisión del ojo optoelectrónico. La segunda impresión adopta el seguimiento ocular fotoeléctrico, que puede repetir la impresión muchas veces y detectar automáticamente el estándar de color. Si hay alguna anormalidad, se detendrá automáticamente.


3, la máquina de serigrafía automática es ampliamente utilizada en PET, PVC, papel de transferencia (película), película de calefacción de piso, película geotérmica, película electrotérmica, papel de color, película, placa de identificación, placa de circuito flexible, teclas de teléfono móvil, pegamento de 3 m, pegamento, interruptor de membrana, láser de marca registrada, TARJETAS rasca, adhesivos autoadhesivos, papel, cinta, en papel de aluminio y material de rollo de papel de cobre, como serigrafía.


4. La máquina de serigrafía completamente automática puede establecer la velocidad de impresión a voluntad, calcular el número de hojas de impresión y detener automáticamente la máquina configurando el número de hojas.


5, máquina de serigrafía automática a través de la alimentación automática de control de inducción fotoeléctrica y recepción automática del horno, la velocidad se puede ajustar a voluntad, evitar efectivamente la superficie del sustrato de rayado, puede mejorar la calidad de impresión.


6. El modelo de área grande tiene la función de impresión automática fuera de pantalla, lo que puede evitar que la pantalla se pegue al imprimir color de fondo de área grande, pegamento y pasta de plata de placa de circuito.


7. La máquina de serigrafía automática adopta una guía de deslizamiento lineal precisa, que garantiza efectivamente la alta precisión del movimiento mecánico.


8, la máquina de serigrafía automática que utiliza un servomotor controla el movimiento del raspador, la cuchilla de tinta hui, así como el material, la impresión, la velocidad de retorno de la tinta se puede configurar en un ajuste de bloque aleatorio y la entrada de datos específicos, el material será dinámico, avanzando lentamente , máquina de depuración conveniente, y garantizar la estabilidad de la calidad de impresión y la consistencia de la dirección de movimiento del material.


9. La máquina de serigrafía automática adopta dos posiciones (la plataforma de alimentación y la plataforma de impresión están equipadas con un dispositivo de succión de aire) succión de aire de tres etapas, que se puede ajustar con viento fuerte, viento débil y cerrar de acuerdo con los requisitos de materiales de impresión y calidad .


10. El marco de malla se puede ajustar y colocar (el valor máximo ajustable es de ± 10 mm).


11. La pantalla táctil de área grande controla el ascenso y la caída del cabezal de impresión, lo que facilita el mantenimiento de la placa de la pantalla y el raspador, la carga, descarga y limpieza convenientes de la placa de la pantalla.


La máquina de serigrafía automática es ampliamente utilizada en todo tipo de plásticos, cosméticos, cajas de embalaje, placas de metal, placas graduadas, acrílicos, plexiglás, productos electrónicos, productos para el hogar, pegatinas, papel de transferencia de cuero.