¿Cuáles son las razones de la falla del rodillo de goma de impresión?

- Dec 24, 2018-

Primero, el rodillo de tinta es demasiado duro.

Si el rodillo de tinta es demasiado duro (generalmente> HS 50 °), es fácil producir "barras", especialmente cuando se golpea el fondo sólido, la reacción es más obvia.


En segundo lugar, el rodillo de agua es demasiado duro.

El rodillo de agua del rodillo de impresión es demasiado duro, lo que puede dificultar la transferencia de agua de la máquina de impresión o el suministro de agua inestable.

Cuando el suministro de agua se aplica de forma intermitente, el rodillo de goma puede golpearse para provocar una "barra" en el material impreso.


En tercer lugar, el rodillo de tinta con agua.

El rodillo de tinta con agua, en general, no es un problema con el rodillo de tinta en sí, sino que se debe a un ajuste incorrecto del equilibrio del agua y la tinta.


En cuarto lugar, el rodillo de agua de tinta pegajosa

El rodillo de agua se adhiere a la tinta, lo cual puede ser causado por el desequilibrio del agua y la tinta, o el compuesto del rodillo de agua en sí no es lo suficientemente hidrófilo, o la superficie del rodillo de agua está sucia (polvo, etc.).

Si no hay ningún problema cuando el nuevo rodillo está en la máquina, no debe ser la causa del compuesto del rodillo de agua.


Quinto. Daños inesperados en el rodillo de goma de impresión.

En el estado normal de trabajo del rodillo de goma de impresión, en general, el rodillo de goma tiene una vida útil crítica. Si está dañado antes de esto, es un daño "inesperado".

La razón puede ser que el rodamiento de rodillos de goma está "sujeto", el rodillo de goma está sujeto a una fricción excesiva, lo que resulta en daños; o por otras razones mecánicas, como rotura del rodillo de tinta rota,

La superficie del hierro cromado con agua tiene "rebabas" o "recogida", lo que causará que el rodillo de goma sufra una fricción "inusual" y causará que el rodillo de goma se dañe involuntariamente.