¿Cuáles son los consejos de lubricación y depuración de rodillos de impresión?

- Dec 23, 2018-

Aquellos que han estado trabajando en la impresión por un largo tiempo entienden la importancia de rodillos de la impresión. Porque se comunica directamente con la placa y está indisolublemente ligada a la calidad del producto, no importa de que impresora usas, se enfrentan con el truco de como lubricar y depuración.

En primer lugar, depuración


La presión entre el rodillo de goma y el rodillo de goma y la placa de impresión debe ajustarse según la elasticidad y la dureza de la goma y su papel en el proceso de impresión. Generalmente, se utiliza la galga de 0.15-0.20 mm (la galga debe ser lubricada para evitar daños en la superficie de caucho) para la inspección, es necesario contactar uniformemente la presión del contacto radial de los rodillos de goma. De lo contrario, la operación a largo plazo constituirá un escenario del rodillo de goma con un final de gran presión, como picaduras, congelación, formación de grietas, apertura de la goma.


Segundo, lubricación

Rodamientos y cabezales de rodillos de goma deben observar siempre útil lubricación. Si la lubricación es deficiente, aumenta el desgaste del eje del rodillo de goma y el cojinete, y aumentará la vacante, dando por resultado la impresión desigual en la tinta de impresión. Además, la barra de impresión marcas pueden ser causadas por malas condiciones tales como el rodillo de goma saltando y deslizando. Si no hay ninguna lubricación útil durante mucho tiempo, también constituyen el cojinete y el calor del núcleo, que hará que la superficie de goma del rodillo de goma para expandir y usar debido al calor, por lo que la superficie de goma de las cabezas de dos goma se abollado , pegados y agrietado.


Sólo se necesita lubricar y depurar el rodillo de goma para hacerla más suave y más conveniente.