¿Cuál es la ventaja de la impresión de la máquina de impresión de la pantalla?

- Jan 15, 2019-

En primer lugar, el uso de los productos de la impresión del máquina de la impresión de la pantalla tienen un fuerte sentido de tridimensional

Debido a las características de la tinta usada en la serigrafía, el espesor de la capa de tinta es relativamente alto. Por lo tanto, en comparación con otros métodos de impresión, los productos impresos por la máquina de impresión de pantalla hará que la gente mire más estereoscópica. En particular, impresión de la tinta en algunas de las partes más detalladas es probable a ser borrosa y claro si impresa por otros métodos. Pero si la imprimes con una impresora de la pantalla, puede mostrarse claramente. Por otra parte, impresión de la pantalla se puede imprimir no sólo en colores sólidos, sino también en varios colores.


En segundo lugar, el uso de los productos de la impresión del máquina de la impresión de la pantalla son color claro

Impresora de la pantalla de impresión se basa en el tipo de tinta usa, y otros pigmentos pueden ser utilizados. Por lo tanto, es más resistente a la luz mediante el uso de una impresora de la pantalla. Y porque imprime un montón de colores, la impresión en objetos que se pueden mostrar al aire libre para las personas, tales como carteleras, generalmente se imprime utilizando una impresora de la pantalla.


Tercero, el uso de la gama de impresión de la máquina de impresión de la pantalla

Desde la pantalla de la impresora puede imprimir el marco de una manera específica, el producto imprimir usando la impresora de la pantalla puede ser más grande que los productos de otros métodos de impresión, que es una muy buena ventaja en comparación con otros métodos de impresión. Debido a esto, impresoras de la pantalla tienen una gama más grande de impresión en la industria de impresión. Esta es una muy buena ventaja para el desarrollo.


Los puntos anteriores son las ventajas de utilizar una impresora de la pantalla para imprimir, porque es diferente de otros métodos de impresión. Así que ha crecido más rápido y más rápido en la industria de impresión, que por supuesto es algo muy bueno para toda la industria de impresión. Sin embargo, al imprimir, se debe seleccionar el método de la impresión según las ventajas de varios métodos de impresión. Esto permitirá que toda la industria de impresión lograr un desarrollo equilibrado.