¿Qué tipo de máquina de serigrafía es buena?

- Jan 15, 2019-

Primero, elija la calidad de la máquina de serigrafía, observe la precisión de mecanizado de las partes de la máquina, y la mano de obra es generalmente mejor.


Segundo, dependiendo de los materiales utilizados en la máquina, debemos entender los buenos materiales para hacer un buen equipo.


En tercer lugar, debe considerar el servicio postventa del fabricante, debe comprender el estado de los servicios de soporte del fabricante, a veces debe imprimir sus propios trabajos satisfactorios, necesita coordinación y cooperación en todos los aspectos, qué problemas tienen las maquinas? Usted repara la máquina y no retrasa su producción.


Cuarto, debes elegir un precio razonable. Cuando elige comprar una máquina de serigrafía, primero debe considerar la precisión de los requisitos de su producto para la serigrafía. Puede elegir la máquina de precio adecuada en función de su situación y satisfacer la serigrafía.


En quinto lugar, lo último que le recuerda al comprador, muchos compradores eligen algunos distribuidores o minoristas más pequeños cuando compran equipos de máquinas de serigrafía. Se compra el fabricante preferido del equipo y la segunda opción de soporte técnico es relativamente completa. Se compra el punto de venta directa de la fábrica. Trate de no elegir algunos distribuidores o minoristas más pequeños para comprar porque no tienen un buen soporte técnico y protección postventa.