Máquina automática de corte de plomo PCB

Máquina automática de corte de plomo PCB

Máquina cortadora de plomo PCB automática Esta máquina cortadora es muy adecuada para FR-4, CEM-1, CEM-3, panel de papel, ACCL. En China, algunas empresas compran otras máquinas cortadoras de PCB a bajo precio, pero la máquina que corta el FR-4, el panel siempre se rompe, luego se desperdician demasiados paneles, ...

Detalles

Máquina de corte de plomo pcb automática

image001.jpg

Esta cortadora tipo, que es muy adecuada para el FR-4, CEM-1, CEM-3, panel de papel, ACCL. En China, algunas compañías compran otras máquinas cortadoras de PCB a bajo precio, pero la máquina que corta el FR-4, el panel siempre se rompe, luego se desperdician demasiados paneles, es un gran desperdicio y riesgo el usar una máquina de corte barata. Entonces, el usuario devuelve la máquina de corte al proveedor, luego compra nuestras máquinas y funciona bien ahora.

Y después de cortar tablas de 180000 pcs o seis meses después, el cortador debe volver a pulir hasta la condición de filo, puede enviarlo a nuestra fábrica para que lo ayude a moler el cortador, y también puede encontrar la planta local que lo ayude. Y le sugiero que compre un juego de cortadores para aplicaciones de reserva, en China y en el extranjero, muchos clientes piden un juego de cortadores para copias de seguridad.

La cuchilla de la cortadora.

Especificación de la hoja: D150 * d110 * t10mm

Las cuchillas se instalan en el eje, instalarían cuatro piezas o cinco piezas. que se basa en los requisitos de los clientes.


Cinco cortadores pueden cortar un panel en seis partes, y cuatro cortadores pueden cortar un panel en cinco.

image003(001).jpg


El cuerpo de la cuchilla

image005(001).jpg


Con el contador, que es el número de placas PCB que se ha cortado

image007(001).jpg


La potencia de la máquina es de 4KW, y el tamaño de la placa PCB puede ser de 150mm-1500mm. y el tamaño mínimo de corte puede ser de 75mm. El tamaño mínimo del pcb de salida puede ser de 75 mm * 300 mm.

image009.jpg


El parámetro técnico para la máquina de corte.

Tamaño de la máquina L * W * H

2020x1270x1350mm

Altura de trabajo

750mm

Peso neto

1.5T

Fuente de alimentación de trabajo

3ph 380V

Poder

3.7KW

Espesor de la placa

0.3-3.2 mm

longitud de la placa

150mm --1500mm

Especificación de la cuchilla

D150 * d110 * t10mm

Espesor de la cuchilla

10 mm

Eficiencia de producción

Aprox. 180 hojas / hora

Motor

CH3-FASE de Taiwán

Convertidor

2.2kW de Taiwán

Espada

Carburo cementado (HRC65)

Material de la plataforma

acero inoxidable

Eje de la cuchilla

S45C (HRC62)

Eje de goma

Ding Qing Rubber

Relé

OMRON

Material de la tabla

Tablero de sustrato de aluminio, FR-4, tablero de papel, tablero lateral simple / doble, material de aislamiento.

Plataforma de transporte

Tipo de rodillo y tipo plat.


El cliente visita nuestra fábrica y prueba la máquina.

image011(001).jpg

image013(001).jpg


Máquina instalada bien en fábrica de clientes.

image015(001).jpg


Instalar

Acerca de cómo instalar y cambiar el cortador, le proporcionaremos el video cuando compre la máquina, si necesita que capacitemos a sus trabajadores en su fábrica, le rogamos que nos envíe un ingeniero a su empresa. Pero el comprador debe proporcionar el boleto aéreo redondo y el alojamiento para el ingeniero.


Servicio postventa:

Garantía por un año o 1000 horas de funcionamiento desde la fecha de llegada del puerto de destino. Durante el período de garantía, proporcionaremos piezas de repuesto gratis, fáciles de dañar, para los problemas causados por nuestra calidad de producción o materia prima, excepto por las piezas de repuesto dañadas de las máquinas causadas por la operación incorrecta de los clientes por parte del usuario. Después de la expiración, nuestra empresa proporciona mantenimiento de piezas de repuesto para las máquinas.


Contáctenos:

image017.jpg


Consulta