Máquina peladora de PCB

Máquina peladora de PCB

Máquina peladora de PCB La máquina peladora, puede cortar la placa de sustrato de aluminio, la placa revestida de cobre, FR-4, la placa simple, la placa doble, la placa multicapa, la placa metálica, el material de aislamiento. Y la capacidad puede ser de 500 hojas / H, y la velocidad de producción es de 26M / Min. Detalles del cortador: 1) Hay ...
Chatee ahora

Detalles

Máquina peladora de PCB

La máquina peladora, puede cortar la placa de sustrato de aluminio, la placa de cobre revestido, FR-4, la placa simple, la placa doble, la placa multicapa, la placa metálica, el material de aislamiento. Y la capacidad puede ser de 500 hojas / H, y la velocidad de producción es de 26M / Min.

image001(001).jpg


Cortador


Detalles del cortador:

1) Hay varios tipos de cortador, uno es cortador plano, el otro es cortador en ángulo.

Para el cortador de ángulo, que se utiliza ancho, tal como tablero de metal pcb Laminado revestido de cobre de aluminio, paneles de fibra de vidrio, FR-4, CEM-1, CEM-3, Teflón, tablero de 2 capas o tableros de múltiples capas.

Para el cortador plano, solo puede cortar el tablero de papel, el tablero sencillo, el tablero flexible impreso y el material de aislamiento.

2) La máquina con dos ejes de cuchillas, arriba y abajo, en general, cada eje puede ajustarse a un cortador de 4 piezas, cuando el tablero atraviesa, 4 cortadores cortarían el tablero en 5 pedazos.

Y el diámetro exterior de todos los cortadores es de 150 mm, el diámetro interior es de 110 mm, el espesor es de 10 mm.

3) Para esta placa PCB, la máquina puede reducir el grosor de 0,3 a 3,0 mm, y ya sabe, si la placa es muy delgada, podemos apilar hasta 3,0 mm y cortar de una sola vez. Esto mejorará la eficiencia de producción.

Y para el tablero de aluminio, el grosor de corte siempre puede ser de 0.6-1.6mm, si es más que el grosor, por favor recuérdalo.

4) La potencia de la máquina es de 4KW, y el tamaño de la placa PCB puede ser de 150mm-1500mm. y el tamaño mínimo de corte puede ser de 75mm. El tamaño mínimo de salida de PCB puede ser de 75mm * 300mm.

5) Y luego de cortar tablas de 180000 pcs o seis meses después, el cortador debe volver a pulir hasta afilarlo, puede enviarlo a nuestra fábrica para que lo ayude a moler el cortador, y también puede encontrar la planta local para ayudarlo. Y le sugiero que compre un juego de cortadores para aplicaciones de reserva, en China y en el extranjero, muchos clientes piden un juego de cortadores para copias de seguridad.


Instalar

Acerca de cómo instalar y cambiar el cortador, le proporcionaremos el video cuando compre la máquina, si necesita que capacitemos a sus trabajadores en su fábrica, le rogamos que nos envíe un ingeniero a su empresa. Pero el comprador debe proporcionar el boleto aéreo redondo y el alojamiento para el ingeniero.


Servicio postventa:

Garantía por un año o 1000 horas de funcionamiento desde la fecha de llegada del puerto de destino. Durante el período de garantía, proporcionaremos piezas de repuesto gratis, fáciles de dañar, para los problemas causados por nuestra calidad de producción o materia prima, excepto por las piezas de repuesto dañadas de las máquinas causadas por la operación incorrecta de los clientes por parte del usuario. Después de la expiración, nuestra compañía proporciona costos de mantenimiento de piezas de repuesto para las máquinas.


Contáctenos:

image011.jpg



Hot Tags: Máquina peladora de PCB, China, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, barato, presupuesto, precio bajo, en stock

Consulta

You Might Also Like