PCB Trimming Shears Side Trimmer Máquina separada

PCB Trimming Shears Side Trimmer Máquina separada

Cizallas de corte Pcb Cizalla lateral Máquina separada Pcb Tijeras de poda Recorte lateral Separado Algunas preguntas de los clientes, tal vez también desee saber la respuesta 1.¿Cuál es la precisión de corte, es decir, tamaño de panel 100 mm, por lo que será 100 +/- 0,1 mm o diferente Sobre la máquina de corte, allí ...

Detalles

Tijeras de podar Pcb Cortadora lateral Máquina separada Pcb Tijeras de poda Recorte lateral Separado

image001(001).jpg

image003(001).jpg

image005(001).jpg

Algunas preguntas de los clientes, tal vez también quiera saber la respuesta


1. ¿Cuál es la precisión de corte, es decir, el tamaño del panel de 100 mm, por lo que será de 100 +/- 0.1 mm o diferente.

En la máquina de corte, hay una tolerancia de paralelismo de 0,1 mm. Esto se debe a que en una máquina instale 8 cuchillas, con dos ejes, arriba del eje y debajo del eje, cada eje instala 4 cuchillas. Al cortar, las 8 cuchillas cortan al mismo tiempo. Y el eje anterior puede ajustar la altura y el nivel, el eje inferior está fijo, no se puede mover. Cuando ajuste el eje anterior en función del grosor de la placa del PCB, habrá una tolerancia de paralelismo, si el nivel no está en la misma línea horizontal, puede causar que el panel este corte bien, pero el otro lado no corte. Es decir, cuatro cuchillas cortando el panel en 5 piezas, si la tolerancia de paralelismo es alta, simplemente cortaría el panel en 4 piezas. Y esto no tiene nada que ver con el tamaño del panel, espero que puedas entenderlo.

2. Cuál es la precisión del ángulo correcto, es decir, la esquina de la hoja debe ser de 90 grados +/- 1 grado o diferente. Como el ángulo recto es importante para la operación de impresión Etch Resist

Y sobre la precisión del ángulo, ahora que hemos resuelto este problema, con nuestra plataforma de trabajo de plataforma, el panel no se moverá al otro lado, antes de usar el tipo de rodillo, debido al transportador de rodillos, el panel es fácil de rodar y conducir a el ángulo no es recto con respecto a la cuchilla, y el panel de salida tiene forma de diamante, no rectangular o cuadrado. Así que por favor tenga la amabilidad de estar seguro, nuestra máquina puede asegurarse de que el panel de salida sea rectangular y cuadrado.

3. Los bordes están libres de rebabas O es necesario desbarbar. Deseamos utilizar esta máquina para el corte de láminas Al CCL y FR - 4, CEM - 1 y para PCB después de la impresión. ¿Hay algún desperdicio de material como en una sierra circular que corta el grosor de la cuchilla? Se desperdician 2.4 mm, por lo que debemos mantener el margen de corte en PCB.

Después del corte, hay algo de rebabas en los cuatro lados, cuando después de ser pulidas por la rectificadora de borde, las tablas son lisas en cuatro lados sin rebabas, y mantendrán la pantalla impresa y los productos terminados rayados. Y esta máquina es adecuada para paneles de substrato de aluminio, FR-4, CEM-1, CEM-3, cartón, cartón lateral simple / doble, material aislante. El desperdicio es el polvo, la rebaba después de la molienda se convertirá en polvo pequeño, por lo que instalar esta máquina, debe instalar la aspiradora para absorberlo automático, asegúrese de que el funcionamiento limpio y sin efecto para el trabajo, por favor compruebe amablemente las imágenes en el recinto, espectáculo de fábrica de nuestro cliente.


El parámetro técnico para la máquina de corte.

Tamaño de la máquina L * W * H

2020x1270x1350mm

Altura de trabajo

750mm

Peso neto

1.5T

Fuente de alimentación de trabajo

3ph 380V

Poder

3.7KW

Espesor de la placa

0.3-3.2 mm

longitud de la placa

150mm --1500mm

Especificación de la cuchilla

D150 * d110 * t10mm

Espesor de la cuchilla

10 mm

Eficiencia de producción

Aprox. 180 hojas / hora

Motor

CH3-FASE de Taiwán

Convertidor

2.2kW de Taiwán

Espada

Carburo cementado (HRC65)

Material de la plataforma

acero inoxidable

Eje de la cuchilla

S45C (HRC62)

Eje de goma

Ding Qing Rubber

Relé

OMRON

Material de la tabla

Tablero de sustrato de aluminio, FR-4, tablero de papel, tablero lateral simple / doble, material de aislamiento.

Plataforma de transporte

Tipo de rodillo y tipo plat.


Algunos de nuestros productos

image007(001).jpg


Contáctenos:

image009(001).jpg

Consulta