Forma de PCB de tablero rígido con esquinas redondeadas

Forma de PCB de tablero rígido con esquinas redondeadas

Placa rígida Forma de PCB con esquinas redondeadas Esta máquina es muy adecuada para la placa rígida de PCB, y una vez sería un panel de 85 mm que se bisela, después del biselado, la esquina de la placa se vuelve redonda y lisa. El cortador de la máquina Instalar Acerca de cómo instalar y cambiar el cortador, le proporcionaremos ...

Detalles

Tablero rígido con forma de PCB con esquinas redondeadas

Esta máquina es muy adecuada para el tablero rígido de PCB, y una vez biselaría el panel de 85 mm, después del biselado, la esquina de la placa se volvió redonda y lisa.

image001(001).jpg

1.jpg


El cortador de la máquina.

2.jpg

Instalar

Acerca de cómo instalar y cambiar el cortador, le proporcionaremos el video cuando compre la máquina, si necesita que capacitemos a sus trabajadores en su fábrica, le rogamos que nos envíe un ingeniero a su empresa. Pero el comprador debe proporcionar el boleto aéreo redondo y el alojamiento para el ingeniero.


Servicio postventa:

Garantía por un año o 1000 horas de funcionamiento desde la fecha de llegada del puerto de destino. Durante el período de garantía, proporcionaremos piezas de repuesto gratis, fáciles de dañar, para los problemas causados por nuestra calidad de producción o materia prima, excepto por las piezas de repuesto dañadas de las máquinas causadas por la operación incorrecta de los clientes por parte del usuario. Después de la expiración, nuestra compañía proporciona costos de mantenimiento de piezas de repuesto para las máquinas.


Contáctenos:

image013.png

Consulta