CCD Automatiac Guide Hole Drilling Machine

CCD Automatiac Guide Hole Drilling Machine

CCD AUTOMATIAC GUIDE HOLE DRILING MACHINE Primero, el ámbito de aplicación: placa de PCB, placa de aluminio, paneles de vidrio FR4, paneles acrílicos, lentes de ventana, paneles IMD, tableros multicapa, paneles simples y dobles, lentes para teléfonos móviles, señales de marca, película, cobre y otros platos En segundo lugar, la función ...
Chatee ahora

Detalles

CCD AUTOMATIAC GUIDE HOLE DRILING MACHINE

image001.jpg

Primero, el alcance de la aplicación:

Tablero de PCB, placa de aluminio, paneles de vidrio FR4, paneles acrílicos, lentes de ventana, paneles IMD, tableros multicapa, paneles simples y dobles, lentes para teléfonos móviles, señalización de marca, película, cobre y otras placas.


En segundo lugar, la función y las características:

Uno: ¡perforación de alta precisión! Utilizando control por computadora, posicionamiento de cámara CCD, importación de tornillo de precisión, importación de perforación de control de cilindro.

Dos: punzonado rápido! Utilizo el Secretario para el desarrollo independiente de la serie NH de software, motor estable de alta velocidad, computadora industrial de alta computación.

Tres: el uso del diseño general humano, pantalla LCD de 15 pulgadas, operación directa de la computadora humana, sistema operativo Windows, todas las operaciones en China, fácil de usar, potente, fácil de usar.

Cuatro: identificación fácil de usar: el uso de un único método de procesamiento de imágenes se puede utilizar para crear más de la mitad del círculo incompleto, puede identificar automáticamente una variedad de materiales y colores en el mapa circular, materiales de impresión especiales, reflexivo, impreso poco claro , tipo de agujero irregular redondo incompleto.

Cinco: ajuste automáticamente la precisión de la función de la placa de perforación, perforación CNC automática, sin interruptor manual o de pie. Operación más conveniente y flexible, más eficiente, más estable; entonces ahorras del 30 al 50% de los costos de producción

Seis: equipo de alta estabilidad! Los repuestos principales son materiales importados, ¡un sólido equipo de desarrollo de software para garantizar la estabilidad del equipo a largo plazo! ¡Vida útil del equipo para garantizar la precisión del punzonado!

Siete: posicionamiento automático La perforadora con programa de seguimiento automático tiene una predicción de la precisión del centro de perforación y corrige la desviación de la función, con una precisión garantizada de menos de 0,01 mm.

Ocho: posicionamiento automático de la nueva función de perforación de máquina de identificación automática en la nueva entrada de forma de objetivo, simplemente haga clic en el objetivo de destino una vez, puede completar el nuevo inicio de sesión de destino, el programa completa automáticamente el radio, cruces y otros parámetros de la Medición automática , todo el proceso tarda solo 3 segundos en completarse.


En tercer lugar, el equipo identificó el objetivo de impresión:

image003(001).jpg


En cuarto lugar, el modo de operación

El operador solo necesita colocar el producto (la superficie impresa con el patrón objetivo del producto) para colocar la mesa de trabajo del equipo. CCD puede ser reconocido dentro del alcance del posicionamiento automático del control de la computadora de la perforadora, capturando rápidamente el producto en la CCD. patrón objetivo, y mover el riel en el bit Alta precisión y perforación rápida, todo el proceso solo necesita 0.39-0.6 segundos.

Especificaciones del producto:

Presión: 0.4 ~ 0.8MPa Peso: 180kg Velocidad de perforación: 0.4 segundos / agujero

Voltaje: AC220V + 20V Rango de procesamiento: 700 * 600mm Error de perforación: 0.035mm

Potencia: 400W Tamaño de la mesa: 710 * 700 mm (largo * ancho) Diámetro de perforación: 1 ~ 5 mm

Productos aplicables:

Material de perforación de PCB. Panel único, placa de aluminio acrílico, aluminio delgado, placa Mingban, placa de hierro

Espesor de perforación 0.05 ~ 5 mm 0.01 ~ 3 mm 0.01 ~ 2 mm

Accesorios importantes:

Accesorios nombre accesorios marca accesorios origen

Riel / deslizador en plata Taiwán

Atornille la plata

Cámara CCD Sony Japón

Drive / motora racing en China

Cilindro Yadek Taiwan

Válvula solenoide Yade gramos Taiwán


En quinto lugar, los parámetros técnicos:

1. Velocidad del husillo: 20000-60000 / RPM

2. Precisión de posicionamiento: +/- 0.015mm

3. Profundidad de perforación: 4.9 mm (acero inoxidable dentro de 0.5 mm, aluminio dentro de 4 mm)

4. Diámetro de perforación: 0.5-4.0mm

5. Velocidad de perforación: 0.06 segundos / agujero

6. Área de trabajo: 650X 800 mm

7. Fuente de alimentación: 220V +/- 5%

8. Presión de trabajo: 0.4 - 0.6 / MPa

9. Consumo de energía: 1000W

10. Dimensiones totales: 760 × 700 × 1100 mm.

11. Peso del equipo: 200KG


Sexto, servicio post-venta

Un año de garantía, mantenimiento a largo plazo,


Hot Tags: Máquina automática de perforación de agujeros guía CCD, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar, barato, presupuesto, precio bajo, en stock

Consulta

You Might Also Like