Máquina de exposición a la luz LED paralela

Máquina de exposición a la luz LED paralela

Característica de la máquina de exposición a la luz paralela de LED: la máquina de exposición a la luz paralela de LED es principalmente para curar la exposición de películas secas y húmedas de circuitos impresos, con alta precisión, alta velocidad y bajo costo de energía, ampliamente utilizada en el campo de PCB y FPC. Y esta máquina ajustaría el rango de exposición ...
Chatee ahora

Detalles

Máquina de exposición a la luz LED paralela

image001.jpg

Característica:

La máquina de exposición de luz paralela de LED es principalmente para curar la exposición de películas secas y húmedas de circuitos impresos, con alta precisión, alta velocidad y bajo costo de energía, ampliamente utilizada en el campo de PCB y FPC. Y esta máquina ajustaría el rango de exposición según el tamaño de la placa, para ahorrar el tiempo de exposición.


Parámetro técnico:

Área de exposición efectiva

1> 1300mm * 630mm 2> 1300mm * 530mm

Espesor del tablero

0.1-3.5mm

Tipo de fuente de luz

LED frío

Semáforo paralelo

≤2 °

Uniformidad energética

90%

Resolución del circuito

30um / 30um

Sistema de control

Humano-computadora, PLC

Marco de exposición

Capa superior: película mylar

Capa inferior: Cristal de cuarzo reforzado.

Tamaño de la máquina

2900mm * 1405mm * 1850mm

Peso de la máquina

1000kg

Requisitos ambientales

Temp: 20 ± 3 °

Grado húmedo: 55 ± 10%

Suministro de energía y aire

Potencia: 220V, 50HZ, 40A

Aire: 0.1-0.3MPa


Instalar

Sobre cómo instalar, le proporcionaremos el video cuando compre la máquina, si nos necesita para entrenar a sus trabajadores en su fábrica, pls amablemente, también podemos enviar ingeniero a su empresa. Pero el comprador debe proporcionar el boleto aéreo redondo y el alojamiento para el ingeniero.


Servicio postventa:

Garantía por un año o 1000 horas de funcionamiento desde la fecha de llegada del puerto de destino. Durante el período de garantía, proporcionaremos piezas de repuesto gratis, fáciles de dañar, para los problemas causados por nuestra calidad de producción o materia prima, excepto por las piezas de repuesto dañadas de las máquinas causadas por la operación incorrecta de los clientes por parte del usuario. Después de la expiración, nuestra empresa proporciona mantenimiento de piezas de repuesto para las máquinas.


Contáctenos:

image003.jpg

Hot Tags: Máquina de exposición a la luz LED paralela, China, proveedores, fabricantes, fábrica, compra, barato, presupuesto, precio bajo, en stock

Consulta

You Might Also Like