Enjugador de goma

Enjugador de goma

Nombre del producto: Escurridor, tenga en cuenta cuántos grados de la escobilla de goma necesita. Y nuestra empresa es el fabricante, le proporcionará el precio de fábrica, con un gran número de stock y especificaciones completas (para especificaciones especiales, también podemos hacerlo). Usos: 1, puede hacer que la tinta fluya ...

Detalles

image001.jpg

Nombre del producto: Squeegee

tenga en cuenta cuántos grados de rasqueta necesita. Y nuestra empresa es el fabricante, le proporcionará el precio de fábrica, con un gran número de stock y especificaciones completas (para especificaciones especiales, también podemos hacerlo).


Usos:

1, puede hacer que la tinta fluya a través de la pantalla.

2, puede hacer el contacto de la pantalla con los materiales de impresión.

3, puede hacer la pantalla y el sustrato y la superficie del material.

4, puede eliminar el exceso de tinta en la pantalla.


Mantenimiento de escobilla de goma.

1. La escobilla de goma debe colocarse plana cuando se almacena, no colocarla en un rollo.

2. Después de abrir toda la barra estabilizadora, debe colocarse durante 24 horas para que la barra se pueda estirar y volver a utilizar.

3. Cuando almacene la escobilla de goma sin quitar el mango, use la tira raspadora hacia arriba y la tira raspadora no debe tocar ningún objeto.

4, la temperatura del enjugador de almacenamiento debe estar en el ambiente seco de 200C-250C, lejos de la tinta, porque el enjugador puede absorber la humedad y el solvente del aire.

5. La escobilla de goma o el mango con tinta no se pueden almacenar durante la noche.

6. La escobilla de goma no debe mojarse en el solvente por un largo tiempo. Aunque algunos rasquetas pueden resistir una variedad de disolventes, la inmersión a largo plazo deformará temporalmente la rasqueta y perderá su elasticidad.

7, use la escobilla de goma debe lavarse inmediatamente para evitar que la tinta se seque en la escobilla de goma. No debe quedar tinta en la manija del limpiador y en la tira del limpiador

Huellas, de lo contrario la escobilla de goma tendrá una impresión cuando se imprima próximamente.

8. Limpie la escobilla de goma con un paño suave y límpiela en dirección a la escobilla de goma. De lo contrario, la limpieza inversa dañará el borde impreso de la rasqueta.

9. Molienda del pegamento rascador:


El extremo de impresión de la escobilla de goma está sujeto a daños debido al roce frecuente con la pantalla. El borde del rasero puede afilarse de nuevo con un afilador. Hay algunas cosas que se deben tener en cuenta cuando realizamos el afilado de rasquetas:

1). Muela con una muela abrasiva fina para que la cantidad de pérdida del material del rasero durante la molienda sea pequeña. El borde de la rasqueta está limpio, no se mancha, no se derrite y la velocidad de rotación de la muela es baja.

2), cuando necesite desgastar rápidamente una gran pieza de pegamento para raspar, puede utilizar una muela abrasiva para raspar.

3). Si solo necesita alisar el pegamento, use una lija muy fina.

4). Cuando se utiliza una cuchilla de corte para cortar una parte del pegamento, es necesario volver a moler la escobilla de goma después de cortar sin ningún espacio.

5). Después de que se imprime la rasqueta, se raspa de inmediato y la rasqueta se deja por 24 horas hasta que el disolvente se evapora por completo.

6). Además de enderezar el borde de la rasqueta, la altura libre de la rasqueta se mantiene uniforme a lo largo de toda la longitud de la rasqueta.

Consulta